lacteo69 Publicado 18 Septiembre Share Publicado 18 Septiembre Estaba aburrido en mi hotel y sin hacer nada ya que habia llegado de Lima por razones de trabajo a Chachapoyas y sali un rato a la plaza de armas, estando ahí le pregunte a un pata sobre un lugar donde podia encontrar flacas para pasar el rato y me indico que vaya a la escuelita o más conocido como ensueños a eso de las 9 pm, espere a esa hora y tome taxi pero siempre tomando precauciones pues no soy de la zona asi que me arriesgue es asi que llegie a la escuelita, entré y pedi un par de chelas, ya tenia mas de media hora cuando vep salir de la zona de cuartos a una flaca trigueña, un poco achinada, de aproximadamente 1.65 cm, cuerpo agradable que lucía un putivestido negro con un top negro, le invite un par de coronitas mientras hablabamos un rato, tras mas o menos una hora juntos le dije para ya de una vez ir al ring, fue ahi que le pregunte su nombre y me dijo que se llamaba Liz y que es de la selva de tarapoto, nos desvestimos y me puso el preservativo con la boca y comenzó a chuparlo, si bien usa brakes pero sabe hacer su chamba, mientras lo succiona te va conversando y se rie de vez en cuando, luego le di al filo de la cama, perrito, de costanera , la hice cabalgar un rato hasta que terminamos normal, su trato es agradable 8/10, el costo del polvo es 60 soles y ahi esta incluida la habitacion, esto que les comento es de marzo de este año 2024, he vuelto por el lugar pero ya no la he encontrado y bueno si volveria mas adelante siempre cuando haya mejor material. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas