Jump to content

El Chongo Los Negros...

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: diamante

2. Edad: entre 19 a 21  aprox

3. Talla: 1.59 aprox

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bien formada, plana, adecuado a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: quebradita en perrito se notaba mucho mejor, piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que en la parte de la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: un short cortito que le resaltaba el trasero, y un scote lila

9. Papita: rasuradita creo que tenia poco tiempo

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: ahi le coloco sus 8 ptos empezo con la lenguita y de ahi empezo a mamarlo un buen tiempo 

12. Relato del Servicio: bueno era un martes en la noche venia en la couster con direccion a mi casa pero con tanto estres de la chamba, decidi meterme un polvito, en el 5, entre le di su propina al chico, y lo primero que encontre y para varear son los sapos que particularmente vienen misios.... de ahi respectivamente vi a las kine que eran 3 en ese momento eran mayores y dije pucha hoy no la hago grrrrr , y de ahi despues de 10 minutos bajo esta chica que en la parte de arriba acabo de describirla... me cautivo e incentivo a pedirle sus servicios, subimos y derechito al cuarto... nos desvestimos, el preservativo correspondiente y empezo la accion con una rica mamada... luego pasamos a misionero empece a bombear y ella a emitir los gemidos en eso con sus manos agarro mi cuello y empezo con sus besos pasionales le segui la corriente me dijo : no lo saques sigue...!!! y bueno segui... y en eso empezo con sus caricias y hasta arañarme sentia sus uñas por mi espalda... (por momentos recordaba a mi flaca)... de ahi cambiamos a el molde algo rapido luego pasamos a perrito y ahi si le di pero duro... tremendo gemido que se mando.... bueno en eso para ya finalizarla fuimos al cara a cara y empezo de nuevo con sus caricias y en eso se me vino... 

13. Aseo Personal: estaba preparada tenia agua alcohol y ph

14. Trato de pareja: de kine a pareja muy bueno se los recomiendo

15. Precio: 35 s/. + 2.00 s/. el que puede puede

16.Telefono / Anuncia / Local: el chongo los negros

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tienen numero ya que son de triplay

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba un poco mejor que la anterior ves que visite el lugar 8 ptos 

19. Puntaje Final (0/10): por su trato de ella 9/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: empezo ella con el habla... me cuestionaba... pero manera tranquila... estabamos satisfechos del acto que realizamos mas bien aun tengo sus marcas :(, brother´s quisieran que me ayuden o si coinciden con esta flaquita es lasia y delgada vive por sta anita viene en tiempos libres siempre para con un short cortisimo ya seria cosa del destino si la vuelvo a encontrar en ese chonguito :)

Publicado

en el grifo 5 de wiesse al frente un porton con una puerta chiquita hay un pata afuera con una vendedora de sopa al paso