Jump to content

Chibola De San Remo // Tomas Valle

Publicaciones recomendadas

Publicado

este raiting deberia ir en la zona del cono norte   o san martin de porres  y no aca en zona del centro de lima

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

U_U recien veo estw post y con lo q me gusta las chibolas quisiera ir, pero alguien q confirme dias en q va y el celu (de la flaca, no de caficho ni agencia)

Editado por Cardiaquito
  • 1 month later...
Publicado

He estado llamando al celu de la flaca pero no suena apagado. ¿Sigue atendiendo? ¿Tiene algún nuevo número? Se agradecerá mucho la información.

• 1 month later...
Publicado

H.L buenas tardes después d una semana que paso y casi soy bueno en este mundo "Publicando" pero tengo mis lugares y espero comensar mas seguido ahi va mi relato que para comenzar esa flaca vale la pena de loas de san remo buen trato y sn apuro...  

1. Rostro:  De joven finita si la ves y te gstan las Chibolas te enamoras

2. Edad: Me dijo 19 la cual parece hasta tiene pinta de menos

3. Talla: 165 mas no estaba con 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin barriga con pechos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: por mi mismo que es joven no tiene un culaso pero se defiende 

7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: con una pantalonera y zandalidas 

9. Papita: eso es lo bueno ajusta duro y no tiene cresta de gallo

10. Servicio Adicional: no pregnte

11. Fellatio: se defiente lo bueno q no mete diente

12. Relato del Servicio: estaba esperando mas de 1 hora, puesto que la vi y me llamo la atención tons espere mi turno ... me toco atenderme pa que una ves que se desvistio wuo y ver esos pechos y esa papita chiquita dije valio la pena, comenso con un oral se pone el latex, manda saludos despues comenzamos cama filo wuo que rico ajusta y solita se moja bueno con migo se mojo nc si con los demas tambien estube un tiempo despues seguimos con la pose que mas me gusta yo ensima de ella pero con las rodillas flexionadas pa que vi too su papita labios deslgados ricos y un ajuste wuo segui con la pose perrito de lo mas rico ah pues ya no podia mas y me vineee eso no se queja no te dice nada buen trato es mas la bese como si fuera mi enamora 

13. Aseo Personal: limpia se lava antes y despues

14. Trato de pareja: de pareja con besos abrasos

15. Precio: 50 soles y 2 mngs q los vigilante te pidn por entrar 

16.Telefono / Anuncia / Local:// me dejo su fono personal 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): local san Remo tomas valle con universitaria 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si conocen el san remo ah mejorado en algo

19. Puntaje Final (0/10): 9 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es joven ... se recursea segun ella vive en villa maria pero buena onda convrsadora y te da una atención muy buena la eh llamado me dijo qu estaria el jueves la cual pienso volver por que me gusto como atiende....

quisiera saber su numero para saber cuando regresara

Publicado

no pude encontrar el local de san REMO, alguien pude poner una foto o indicaciones de donde es la entrada...?

Publicado

Habeces vienen chbolitas por ahi.. pero estan 4 para 80 pajeros... :haha: :haha:

Publicado

Y habrá algún sitio donde se pueda ver sus fotos? por lo que describen parece estar buena