Jump to content

Sofí colombiana - pésimo servicio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me atendí con ella hace unos días, así que hago mi reseña en caliente. Muy mala experiencia, probablemente la peor atención que he recibido.

1. Tipo de Rostro: Finito, muy atractiva. Cabello castaño claro, nariz pequeña y ojos coquetos. 

2. Edad: 26 años aprox

3. Talla: 1.60 aprox. quizá un poco menos

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos y culos naturales medianos acorde a su contextura y talla. Un poco rollitos ni se nota. Buen cuerpo en general.

6. Caderas / Culo / Piernas: 2, culo acorde a su talla, tiene lo suyo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en lencería. Sigo con dudas si es la chica de las mismas fotos. 

9. Ajuste Vaginal: 80%, buen ajuste

10. Sexo anal: No creo que de

11. Mamada: Simple, aburrida y sin ganas

12. Relato del Servicio: Tenía tiempo que tenia el numero de esta kine pero nunca me había llegado a atender con ella, y por sus fotos y audios me llamaba mucho la atención. Antes estaba por San Luis, y ahora esta en Surquillo. Le escribí y quedamos, fui a las coordenadas. Llegue al punto, subí unas escaleras y me recibió en lancería, es atractiva a la vista como buena colombiana pero su trato fue de lo más frio. De frente me hizo pasar a su cuarto y me cobro. Me dijo que incluía el servicio y contradecía todo lo que decía el audio. Solo era penetración, venirse y adiós. No respeta el tiempo de atención. Le pague la media, me desvestí y me añadió 20 soles más por ser pingon. Cosa que nunca mencionó. Le reclame pero para no ser problemático proseguimos. Desde que llegue nunca me hizo sentir cómodo y no te dice nada para entrar en confianza. Esta buena, el muñeco se me puso erecto. Antes de iniciar me dijo que sea rápido, relojeo de una. Ni tuvo iniciativa para el oral respectivo, le dije y lo hizo 5 segundos y pasamos a misionero directo al filo de la cama. Ella estaba con su celular en pleno servicio, y decía que no le podía chupar nada, solo acariciar.. No la vive, no te dice nada, muy seca su actitud y eso me desmotivo. Se me quitaron las ganas de tirar y al bicho se le quito el hambre. Paramos y me dijo que tenía que seguir o fue, entonces me dijo que me concentre. Ella salió de la habitación un rato, y yo ya quería jalarme. Volvió y yo ya me estaba alistando para irme. Le dije que hasta ahí nomás y me quite. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No se deja besar el cuerpo y te va a besar en la boca 

15. Precio: 80 la media supuestamente + 20 si eres pingon 

16.Telefono / Anuncia / Local:  974545440 / Anuncia en varias páginas, pero en PK sale otras fotos distintas a las de otras páginas

17. Número de Habitación: Cuarto del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monse

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: La kine es bonita, pero su servicio y su actitud es pésima. 100 soles al agua y una perdida de tiempo. Había una chica más que atendía dentro del local y con solo escucharla al entrar, se notaba que da una mejor atención. En fin, nada más que añadir.