Jump to content

ANALIA guarani pilas y positiva // reservado en Centro de Asuncion - Paraguay

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, labios delgados, neriz perfilada, pelo ondeado negro

2. Edad: 20 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, morrito / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en muslo izq., mano der., ... 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo, truza y brasier

9. Ajuste Vaginal: en un 60%

10. Sexo anal: yes, x adic.

11. Mamada: ricoo, GP, al naturale:beauty:

12. Relato del Servicio: 

Ya habia coordinado con el adm. del lugar y por la tarde,  solo habian 3 putitas y una estaba ocupada solo me presentaron a 2 kines ROOMY y ANALIA , me quede con esta ultima, tome la promo 100mil Gs. x 20min. (inc. pete al natural) me gusto el local tiene un bar pequeño, con sofas , los rooms estan en el 2do. piso , el room es confortable, cama comoda , sillon tantrico, con implementos de limpieza alcool y pañitos humedos,  el baño y ducha estaba en el corredor,  en la previa se deja hacer , se deja morder la trompita ,  succionar sus teticas , puntearle ese rico popotito , total que me puso cachondo,  agarro mi np y lo limpio para luego en cuclillas darme un ricoo pete al naturale ufff le viole la gargy a place , sacandole arcadas pero segui un ratico mas , luego en patas al hombro segui con el raspa y gana en su cuquita alaaa  y ahi me puso el casco para de una hundirselo ricoo pezcuezeaba caraj..  volvi a por su jetita y correspondia :still_dreaming: asi estuve unos minuticos para luego voltearla y darle en firulais  ufff caraj.. le sobaba el asterix y normal no chillaba asi estuve otro ratico mas y ya para coronar volvi a paticas al hombro donde le comia la jetita dandole a full speed hasta soltar la avena 3 ozesnos, la limpieza al np para salir orondo y jueliche,  alaoz papus.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: yes, ricoo melas

15. Precio: 100mil Gs.  (50 solanos)  x 20min.

16.Telefono / Anuncia / Local:  reservado en Centro de Asuncion  (14 de mayo #1008) 

https://py.skokka.com/anuncio/recien-iniciadas-en-el-ambientenuevo-plantel-de-chicaschicas-nuevitas-y-bonitas-24hs-asuncion-centro-py0vwr52y/

17. Número de Habitación: s/n

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena y total privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: buena aggtitud, colabora y solo falto invertir + y coronaba, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5