Jump to content

Madison 🇵🇪 [Norteña][Senos a libertar][rellenita][colaborado]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hdl, atención del domingo en la tarde, pase por este local y dije bueno que perdemos si entramos para ver que novelas, el pago del peaje correspondiente, una que otra vuelta en duda para ir con alguien pero ninguna le llamó la atención, veo a esta canina en su puerta pero no me llamaba la atención, luego de pensar la consulta respectiva y la adentro.

1. Descripción del Rostro: Algo alargado y redondo, ojos redondos, labios delgados, lentes de contacto verde, cabello ondulado largo, estaba con 2 moños.

2. Edad: 28 años.

3. Talla: 1.65 msnm con tacos.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/ poca cintura, note rollos por los costados/ancha y abultada/semi grandes a total disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: por su contextura tiene cadera ancha/culo grumoso y con celulitis/anchas, carnosas con celulitis, buenas para aguantar esas nalgas, en 4 un señor culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, sus 2 moños serían, tenía corte de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido negro de 2 piezas con tacos, los cuales no se sacó en todo el mate.

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses si se sentía ajuste en otras algo algo

10. Sexo anal: noooooooo

11. Mamada: se tomó su tiempo, empezamos un baile antes del oral, se quiebra y me mostró su culo, empezó a lagrimear mi nepe y se quebraba más, un poco más y rodamos nepe y concha, hizo el oral yo de pie, luego a la camita, me abro de piernas y ella entra y empieza con el oral, me daba miradas de rato en rato, lo lamia con delicadeza hasta que se animó por GP, acá de frente a comerse todo, trataba de meter todo a su boca y daba reflejos de vomitar, yo seguía apretando su cabeza, luego ya el nepe baneado se puso lubricante.

12. Relato del Servicio: ya en si cuarto, pagamos lo pactado, su calateo, baile y empezamos con el oral escrito, luego me dice en qué pose empezar y fuimos al filo, donde siento su concha caliente, mete y saca, luego de un rato estaba súper mojado, creo que era por el lubricante pero me dijo que ya se había venido, seguimos en esa pose y ella gemía, abrí sus piernas como cangrejo, agarrando sus manos al costado le chupe los senos y metía a full, alzó su pierna y seguimos en esa pose, pasamos a yo sentarme y ella de espalda a brincar, aca sentí que mi nepe bailaba, ella se movía rápido, adelante/atrás, arriba/abajo pero al cambiar de pose todo el jeje estaba mojado, otra vez con su venida, nuevamente a la cama, piernas al hombro, lapeada de poto, pongo mi cuerpo para atrás y se empezó a tocar el clitoris, yo escupí para seguir metiéndosela, alce ese culazo y con sus piernas llegado casi a sus hombros así estuvimos un rato, besos por aquí, besos por allá, acá aproveche en chupar, que diga succionar esos pezones y ella normal, lapeada de tetas y normal ella, pasamos a perrito al filo, acá si lo que temía, se formó un rico culo, esas grasas se convirtieron en carne, luego pasamos a la cama, estando en perrito de rodillas me puse de pie y a full, ella gimiendo y yo dale que dale hasta que me salió todo el yogurt. Su cambio de ropa, una breve conversa y bye .

13. Higiene Personal: revisa antes de empezar y luego del mate. Se unta alcohol

14. Besos en la Boca: noooooo, pero intentó y casi casi

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos bien consumidos /30 soles/5 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera rosa

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto Masó mela

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: nuevamente yo comento mis aventuras culinarias, está chica si adelgaza y tonifica su cuerpo subiría su puntaje.

Seguí mi camino 
  • Gracias 1