Jump to content

YAMILET mona colpo grosso positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, maso cuadrado, labios semi-carnosos, nariz perfilada, pelo negro lacio

2. Edad: 28 años +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en brazos, espalda, estomago (un name) ...

8. Apariencia / Vestimenta:  jean al cuete azul, brasier negro

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai x adic.

11. Mamada: ricoo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio: 
No me habia percatado de esta culona hasta que hiuston coincidi cuando salia un cheroka y de una su parlei y adentro, se saco ese jean y caraj.. tremendo botamaiz :dribble: era de las mias, me sente al borde del camastro se arrodillo y me dio un gologolo ricoo con atorada de gargamel :still_dreaming: curuju, ya al palitroke se subio a montar de una ,  luego pa romperme el ojo en firulais le pedi y a darle como descosido rico la sensacion de amortiguamiento con esas nachas pulposas con cada corneada y para rematar la faena en patas al hombro donde hice mis paradiñas para lactar esas ubres hasta terminar soltando los mekos, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz fratellos. 

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min.  /  40 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: SCARLETT de CIX

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: se porto bene, aunque falta ser mas lobezna, alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 2