Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cabello negro lacio, cejas delgadas, ojos un poco jalados y se hace el delineado para resaltarlo, usa lentes de medida redondos, nariz chica, boca chica con labios delgados.

2. Edad:  32, pero no parece

3. Talla: 1.58 creo

4. Color de Piel: trigueña como varias venecas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada curvilinea / tiene su cinturita / barriga plana / chicos y caidos, lo bueno es que los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / un culito grande / pierna acorde a su tamaño y fisico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, pero el que mas resalta es uno grande en blanco y negro en todo el brazo derecho. Tambien tiene un piercing en el labio.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un leggin y top verde

9. Ajuste Vaginal:  Rasurada con labios salidos tiene ajuste en algunas poses.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Solo para despertar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Habia bajado a la zona del movimiento y no tenia planeado atenderme ese dia, pero entre todas las kines la vi a esta flaquita que hace meses no la veia por alli asi que procedimos a pactar el servicio y nos fuimos al telurio. En el cuarto le di su propina y se fue a lavar. Al salir, se calateo y ver ese culito empezo a levantar al ciclope le pedí para paletearla con su respectiva punteada. Luego me eche sobre la cama para que me coloque el condón y hacer la mamada indicada por un par de minutos. Procede a subirse a hacer ranitas y al rato pasamos a misionero mientras le besaba el cuello y sus tetitas. Luego a vaguerita mientras le chupaba los pezones ella seguía diciéndome cosas y gemía para calentarme la cabeza. Pidiéndole como ultima pose de perrito donde se tenía buena vista de ese culito que se formaba un corazón, estuve pulsiandole el chicorita frotando el dedo, pero no lo solto asi que le daba sus nalgadas con cariño mientras por el espejo me prendia con su carita de que lo disfrutaba a lo que aumente las revoluciones hasta botar la avena. Conversamos mientras cada uno se iba a lavar para luego irnos.

13. Higiene Personal: se lavó antes y después del kache.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 100so x 30 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de espalda del royal plaza.

17. Número de Habitación:  no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 20 soles. Estaba limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Para ser veneca colabora en las poses y pudiera ser una buena opción, pero falta mejorar la mamada y ese culito tiene que darlo.

Esta chamita se desaparece un tiempo porque se mueve por todo lima, dice que baja lince, zepita, mall del sur, etc.