Jump to content

JESSICA / CHOLITA AGARRADITA ​ 👿🤑💥 ​

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro de pronciana cachetona ni fea ni bonita  cabello laceo.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.50 es enana 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita para su tamaño  poca cintura  si tiene buenos rollos  senos medianos no deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera tipico de peruana  culo carnosito  piernas acorde de cadera 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en short y blusa 

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: se esmera hasta levantar el muchacho y decir basta.

12. Relato del Servicio: llego a esta pocilga  de tiempo para ver que hay de nuevo viejo  mas vacio que el corazon de mi ex , la veo y me gusto por lo petisa me recordo a alguien ya luego de pagarle procedemos a calatearnos  una vez aramado al muchacho la hecho a la cama y se lo entierro me mira con miedo jajaja trata de bloquear con sus piernas para que no entre todo pero meto fuerza y prosigo ponbe su carita de dolor le doy un rato y le cambio de pose a perro jajaj peor trata de esquivar mi pichula pero iigual le meto con potencia hasta decir basta ya en la ultima pose la hecho y comienzo a bombear con todos para botar la lactosa ya que tambien te hace recordar la hora luego de botar la lactosa nos despegamos y fugo para mi cueva  .

13. Higiene Personal: si es limpia se pasa alcohol 

14. Besos en la Boca: neel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dinas x 15  min

16.Telefono / Anuncia / Local: escape vip

17. Número de Habitación: piso 2 primero cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si es limpia esta pocilga 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 es colaboradora pero te da un peuqeño relojeo al final

20. Comentarios Adicionales: para probarala si estuvo bien hay mas perras que quiero conocer 🫠