Kingblack Publicado 20 de Septiembre del 2024 Publicado 20 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro de pronciana cachetona ni fea ni bonita cabello laceo. 2. Edad: 26 3. Talla: 1.50 es enana 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita para su tamaño poca cintura si tiene buenos rollos senos medianos no deja chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera tipico de peruana culo carnosito piernas acorde de cadera 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en short y blusa 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: se esmera hasta levantar el muchacho y decir basta. 12. Relato del Servicio: llego a esta pocilga de tiempo para ver que hay de nuevo viejo mas vacio que el corazon de mi ex , la veo y me gusto por lo petisa me recordo a alguien ya luego de pagarle procedemos a calatearnos una vez aramado al muchacho la hecho a la cama y se lo entierro me mira con miedo jajaja trata de bloquear con sus piernas para que no entre todo pero meto fuerza y prosigo ponbe su carita de dolor le doy un rato y le cambio de pose a perro jajaj peor trata de esquivar mi pichula pero iigual le meto con potencia hasta decir basta ya en la ultima pose la hecho y comienzo a bombear con todos para botar la lactosa ya que tambien te hace recordar la hora luego de botar la lactosa nos despegamos y fugo para mi cueva . 13. Higiene Personal: si es limpia se pasa alcohol 14. Besos en la Boca: neel 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dinas x 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: escape vip 17. Número de Habitación: piso 2 primero cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si es limpia esta pocilga 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 es colaboradora pero te da un peuqeño relojeo al final 20. Comentarios Adicionales: para probarala si estuvo bien hay mas perras que quiero conocer ðŸ«
Publicaciones recomendadas