Petronio Publicado 20 Septiembre Share Publicado 20 Septiembre Rankin N 11 del lunes 16/09/24 1. Descripción del Rostro: agraciada, nariz recta, pelo entre negro y rojizo no muy largo, un poco bocona y ojerosa 2. Edad: 29 o 30, las ojeras la hacían mayor 3. Talla: 1.55 aprox o sea bajita pero no tan bajita para el promedio 4. Color de Piel: clara, blancona con pecas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada se me ser palo seco, un poco de rollitos al sentarme 6. Caderas / Culo / Piernas: proporcionales a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, pero es fácil sacarla por su color de piel claro y su pelo rojizo oscuro, como con un aire a gótica o vampiresa por el contraste entre su pelo y su piel clara 8. Apariencia / Vestimenta: vestido ajustado que resaltaba sus senos 9. Ajuste Vaginal: 70 % buen ajuste 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: aceptable, buen tiempo pero un poco monótona sin boloñeo 12. Relato del Servicio: esto fue el lunes, buena afluencia de chicas para ser un lunes, veo en una mesa a la estafadora de Cielo y una amiga tomando con unos incautos, y en otra mesa a Zafiro tomando con un señor mayor, cuando se despide del tío regresa a su puerta y le pregunto cómo es la nuez, no sé si siempre será así o era efecto del alcohol que me responde súper coqueta con punteada incluida que me convence. Empezamos con bastante baile y paleteadas, me ponía sus tetitas a la cara, después el oral antes descrito, y ella se sube a cabalgar, me sorprendió el ajuste, y le ponía hartas ganas que le pedí cambio de pose para no venirme rápido, pasamos a perrito al filo y ella se movía también con intensidad, luego misionero, después piernas al hombro y me vine 13. Higiene Personal: no la vi lavarse pero como cerró su puerta después de atenderme supongo que se estuvo lavando 14. Besos en la Boca: no lo busco 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, si descuento bailecitos desvestirse y vestirse de atención efectiva habrán sido 15 minutos, 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 13 o sea el de la esquina de los que dan frente al escenario 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la verdad que en comparación con locales de la zona, son las más grandes y cómodos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Fue un polvo agradable muy intenso que aunque duró dentro de lo habitual me dejó sudando; no le pongo más porque el oral estuvo regularon y físicamente no me atraía mucho, pero ella lo compensó poniendole muchas ganas, lo que no sé es si siempre tiene esa actitud o fue así debido a las chelas que estuvo tomando antes 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esta es una publicación popular FR4NKENSTEIN Publicado 25 Septiembre Esta es una publicación popular Share Publicado 25 Septiembre Hasta que Alguien Suelta el tema (....)Lleva 2 Meses en este Local (....) Dejo Algo de Color en el Tema Su Tema en el Monalisa Club de Independencia. https://hermanodeleche.com/topic/127911-zafiro-🙃--la-profesora--🙃-monalisa-club/#comment-1007347 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 3 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas