Jump to content

Angie nueva, mona blancona de rico culaso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara un poco alargada de ojos grandes boca rosadita pelo castaño recogido 

2. Edad: 28 años 

3. Talla: 1.68 en tacos sin ellos es baja

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana algo de cintura barriga con ligeros rollitos q no incomodan, deliciosos senos con pesones rosaditos pequeños que me los dio a disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera de buen culazo suave al tacto que da ganas de prenderse piernas llenitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté o no le vi tatus 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un vestido rojo ceñido y sus tacos que dejaba ver ese culazo blanco 

9. Ajuste Vaginal: se mete su lubricante pero senti poco ajuste conchita depilada y rosada 

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: una de las mejores mamadas, empieza lamiendo los huerfanos en cunclillas  y va sobando la chala, le pasa lengua a la base del tronco pone el pre y empieza a mamarlo con gp incluido y se mete sus atoradas dando opcion a que le agarres la cabeza y la prendas en la chala me la dejó fierro ( yo note que me hizo eso porque me vio depilao al ras)

12. Relato del Servicio: este fue mi primer polvo en esta visita la vi sentada en su mueble y le consulte el servicjo a lo cual ella me responde con buena actitud no dudé y me anime me dio la mano y la puse de pie y la lleve pa dentro, puta q rico le vi el material que se manejaba ya adentro me saluda con beso en la mejilla mostrandose positiva en la conversa diciendome q era su primer dia en este local  se quitó el vestido y se le formaba buena silueta yo ganao con lo que me iba a comer me acerque a ella hubo previos, empieza a besar el cuello mientras le agarraba su culo ya andaba armadazo fue bajando lentamente, besando el pecho y se acerca para el oral descrito lineas arriba como primer acto le doy patas al hombro al filo de la cama se aprecia hermosa cuca y se la meto y empiezo a darle a buen ritmo ella aguanta castigo luego le digo que se ponga en medio de la cama piernas abiertas para darle en misionero le comienzo a dar duro me apeque a su cuerpo para besarle el cuello lo cual la vi entregada ella besa mi oreja mientras me la cachaba, sentia q la vivia  la tuve un buen rato en esa pose luego le dije que se monte encima mio, aca de nuevo se lanzó a lamerme  los huevos que rico carajo luego se subio se sampo mi chalay empwzó a cabalgar dandome sus tetas a disposicion lo cual me dejo lactarlas mientras ella se movia y yo agarrandole el culo desde abajo, se movia muy bien de arriba abajo, luego le dije para darle en perrito, se volteó y sacó ese culaso blanco se la meto y le di duro, pla plac plac, mientras le amasaba todo ese culo la tuve un buen rato en esa pose hasta que se me vino la lactosa ella me ayudo con el forro y me dijo para lavarme y fuimos al privado y me lavó la chala en su tina, me ofreció papel y se quedó lavandose su herramienta de trabajo luego me cambié pequeña charla y safé buen polvo con esta ecuacha 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, se lava despues del mate

14. Besos en la Boca: no voy por eso

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 14 ayer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio, pero no se porqué carajos no ponen espejos en la cama como en otros chongos

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 fue un real polvo flaca se mostró positiva en todo momento, si regresaria dijo que se quedaria un tiempito por acá 

20. Comentarios Adicionales: a lo que sali cerca al escenario vi 2 flacas jugando billar y justo estaba haciendo show una flaca, esta se acercó a ellas una ellas y se puso hacer show lesbico con una de ellas, se tiró al la mesa y abrió las patas mientras la otra le sobaba la concha alrededor  de los pajeros que se ganaban con tremenda vista

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: de tez delgada, pelo castaño, guapa.

2. Edad: cálculo unos 35 años.

3. Talla: debe estar en 1.60 m, con sus tacos se ve caballona.

4. Color de Piel: es color clara, blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene su cintura, no es barrigona, senos pequeños pero ricos, aureola y pezones rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culazo y piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido chiquito y ceñido y hacía resaltar su buen poto que maneja.

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho.

10. Sexo anal: no pregunté, no voy por esa vía.

11. Mamada: aquí es su fuerte, empieza a chupar cada bola, luego el tronco y cuando llega al glande te coloca el condón, muy buena técnica.

12. Relato del Servicio: me guíe por el ranking anterior, cuando llegué estaba desocupada, hice las preguntas de rigor y me pareció bien, luego seguí buscando otras caninas, me gustan altas, rubias y exuberantes pero no encontré. Fui a buscar a la nena y estaba ocupada, esperé al frente y cuando tuve la oportunidad ingresé. Conversamos un toque mientras amasaba su potazo, es muy amable. Nos desvestimos, me puso alcohol en las manos, se acercó a mí y empezó a besarme el pecho, iba bajando hasta llegar a malito y empezó con el rico oral, luego misionero, patas al hombro y aproveché en besar sus ricos senos, fuimos al sillón y empecé a darle full perrito, terminé en la cama en vaquerita.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, se lavó la cuca después del polvo.

14. Besos en la Boca: piquitos.

15. Tiempo de Atención / Precio: estuve unos 15 min, 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de una habitación, no había malos olores.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo unos 7/10

20. Comentarios Adicionales: era su segundo día, se quedará aproximadamente un mes en La Colmena. Regresaré una vez más.
Publicado
Había leído este post y fui con ganas de reventarle ese culo, al final se animó a entregármelo.

1. Descripción del Rostro: Semialargado, cabello clara largo, labios medianos, ojos claros.

2. Edad: Ya debe estar base 3.

3. Talla: 1.60cm, con tacos se ve alta.

4. Color de Piel: Blanca, como me gustan csm.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, cintura demarcada, casi nada de barriga, senos pequeños de los que me prendí todo el rato.

6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas, culo grande apetitoso, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Collar de fantasía que me incomodaba al casi morderle el cuello xD.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido naranja ajustado que resaltaba ese culo.

9. Ajuste Vaginal: Poco, por eso quería reventarle el culito.

10. Sexo anal: Sí, por adicional, se animó al final para mi placer.

11. Mamada: Yo parado y empezó a lamer las esferas para seguir con el falo, aquí subía y bajaba, hacía GP, así durante algunos minutos.

12. Relato del Servicio: La tenía agendada dado este post diciendo que tenía buen culo blanco. Al llegar, me ganó un tío, tuve que esperar unos minutos. Cuando abrió la puerta me acerqué, consulta previa a ver si me daba ese culo, pero me dijo que no, le dije ya a la mier, quería verle ese culo en 4k. Una vez adentro me abraza y de frente le metí una buena manoseada a ese culo, aquí le empecé a besar el cuello, las mejillas, casi le muerdo el cuello así csm, se fue quitando la ropa, la giré y la puse en perro al filo para verle ese culo que me iba a comer, aquí le empecé a besar las nalgas, chuparlas hasta casi morderlas, mientras que le olía la raya blanca que tenía, provocaba darle un beso negro rico csm, pero no, eso no se hace xD. Me quité ropa y empezó el mame descrito, después pasamos a misionero, aquí inicié despacio para seguir dándole más fuerte, me le acercaba a mamarle los senos y el cuello, ella que gemía y gemía, aquí la convencí para que me dé el culo, me dijo que ya pero despacio y por un adicional, le dije que ese culo tenía que ser mío, se reía xD. Después le dije que pasemos a vaquera, aquí se movía de arriba para abajo, mientras le amasaba las nalgas y me prendía de sus senos, así algunos minutos. Pasamos a 4k, aquí una previa mamada de nalgas, de nuevo me provocaba meterle lengua e ese * csm, pero no, me pude contener. Aquí empecé lento para ir aumentando revoluciones, mientras le palmeteaba ese culo blanco rico que tiene, después de unos minutos le pedí el culo, se puso su crema y empezó a metérselo, al entrar ajustó pero una vez dentro empecé a reventarla a mi gusto, ella no dejaba de gemir y quejarse, mientras que yo le palmeteaba las nalgas y le decía que tenía un rico culo, ella se reía al escuchar eso, me le acercaba al cuello mientras le estaba rompiendo el culo para preguntarle de quién era ese culo a lo que me decía que era mío y que yo se lo reventaba xD, así algunos minutos hasta que terminé. Pequeña charla mientras nos vestíamos y le decía que a la próxima sólo venía por su culo, se reía nomás xD. 

13. Higiene Personal: No percibí malos olores. Me ofreció PH al finalizar.

14. Besos en la Boca: No voy por eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15' - 20'. 40 + 30 adicional.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había silla para dejar las cosas pero como siempre caños sin agua para lavarse.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Buena predisposición en todo momento, sumisa en todas las poses y aunque al comienzo no me ofreció el culo al final se animó, quizás fue porque la calenté lo suficiente xD. Lo único es que no es tan joven, pero repetiría para probar de nuevo ese culo blanco, aunque sólo para reventarlo todo el rato. Cuídense. Saludos lecheroooooooooos.