SCORZA Publicado 20 de Septiembre del 2024 Publicado 20 de Septiembre del 2024 Hola hermanos de regreso al ruedo 1. Tipo de Rostro: Cara de peruana simpática sumisa 2. Edad: 23 3. Talla: 1,65 con tacos se ve altaza 4. Color de Piel: Tigreña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/buena cintura/tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/pequeño de chibola formado/delgada de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Full tatuajes, tiene una flor, un nombre, etc. 8. Apariencia / Vestimenta: En una falda que hacia ver el culito paradito 9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste 10. Sexo anal: Seee lo da, para acabar 11. Mamada: Lo regular 12. Relato del Servicio: Dando vuelta viendo algunos desmontes, me sorprendió ver a una blancona guapa milf parecía cajacha, pero yo quería romper anillo, luego vi una veneca pero no parecía sumisa, por eso elegí a esta ecucha, nos desvestimos un poco de limpieza con alcohol, me puso el condon con el mamey respectivo, y defrente en perro, luego quería gozarla más, misionero y luego boca abajo, se me venia así que pedí chiquillo y me enferme, le di hard como perros enfermos, me gusto la flaca la vive un poco. 13. Higiene Personal: Si es limpia no sentí olores 14. Besos en la Boca: Nada 15. Precio: 40 dinas y 60 por el culantro 16.Telefono / Anuncia / Local: Casablanca 17. Número de Habitación: No recuerdo pero de la puerta de ingreso a la izquierda segundo cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habilitación es cómoda y grande 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: No es que sea gran cosa, pero no es quisquillosa no te pone peros y es manejable, pero me quede con las ganas de la blancona milf
Publicaciones recomendadas