Jump to content

China ecucha

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos de regreso al ruedo

1. Tipo de Rostro: Cara de peruana simpática sumisa

2. Edad: 23 

3. Talla: 1,65 con tacos se ve altaza 

4. Color de Piel: Tigreña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/buena cintura/tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/pequeño de chibola formado/delgada de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Full tatuajes, tiene una flor, un nombre, etc.

8. Apariencia / Vestimenta: En una falda que hacia ver el culito paradito

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste 

10. Sexo anal: Seee lo da, para acabar

11. Mamada: Lo regular

12. Relato del Servicio: Dando vuelta viendo algunos desmontes, me sorprendió ver a una blancona guapa milf parecía cajacha, pero yo quería romper anillo, luego vi una veneca pero no parecía sumisa, por eso elegí a esta ecucha, nos desvestimos un poco de limpieza con alcohol, me puso el condon con el mamey respectivo, y defrente en perro, luego quería gozarla más, misionero y luego boca abajo, se me venia así que pedí chiquillo y me enferme, le di hard como perros enfermos, me gusto la flaca la vive un poco.

13. Higiene Personal: Si es limpia no sentí olores

14. Besos en la Boca: Nada 

15. Precio: 40 dinas y 60 por el culantro

16.Telefono / Anuncia / Local: Casablanca

17. Número de Habitación: No recuerdo pero de la puerta de ingreso a la izquierda segundo cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habilitación es cómoda y grande

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: No es que sea gran cosa, pero no es quisquillosa no te pone peros y es manejable, pero me quede con las ganas de la blancona milf

• 10 months later...
Publicado
Volviendo despues de unas semanas llegue como a las 9pm  y casi no encontre flacas jajaj en todo el sentido de la palabra. En este local a veces te puedes llevar buenas sorpresas y a veces buenas decepciones. 
De entre todas las que quedaban en el local (a lo mucho 6 tapus calculo) la china destacaba, a mi parecer se a levantado el culo y reducido la cintura, antes la recuerdo mas cuadrada. Le quedo bastante bien, quedo con un culo amasable

1. Descripción del Rostro: China, ojos color oscuro, pomulos grandes y rostro en forma ovalado

2. Edad: Calculo 25 aprox

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada casi palo seco / cintura medio formada / Barriga casi nada / Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / regular curo redondo y amasable / piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Bastantes, uno a media espalda, otro en toda una pierna y varios sueltos repartidos por todo el cuerpo, la flaca es un lienzo 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y tacos altos

9. Ajuste Vaginal: 50% en promedio, no es destacable, pero tampoco malo

10. Sexo anal: por S/60 extra para acabar

11. Mamada: en debe, nada fuera de lo común, solo para que el muchacho tome forma

12. Relato del Servicio: La flaca en cuestion casi siempre la e visto asada jaja, como mencione anteriormente llegue un dia de semana normal y no vi nada que me llamara la atención, y veo a esta flaca caminar desde la barra con su mini bikini buscando romper el ojo de la gente jaja, luego la encontre en su puerta con cara molesta, parece que no le habia funcionado su plan o que ya la conocián 😝 aun asi llamaba la antención, le hago las consultas de rigor, mas por cumplir mi rutina y entramos. Ya adentro empezo con el oral descrito previamente, luego me pregunta como seguir, le pido que se ponga en 4 de una para amasar ese culo 😋 me pide cambiar y le pido que se suba de espaladas, se mueve bien dando sentadillas, por ultimo le pido que se vuelva a poner en 4 para venirme y listo 🫡, luego de la atención le consulte cuanto por el culo y me dice S/60 extra para completar los 100. Hablamos un poco y nalgada de despedida 😝

13. Higiene Personal: Todo normal, no senti olores y me ofrecio pañitos y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos S/40.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca

17. Número de Habitación: no recuerdo, pasillo izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estandar

19. Puntaje de Atención (0/10): un solido 5, podria ser menos, pero es de las pocas que para mi gusto levanta el nivel de este local 

20. Comentarios Adicionales: Casi siempre que e ido la e econtrado, pero rara vez me e atendido con ella, por lo que mencione que se ve molesta jaja, pero ya adentro la cosa cambia para bien, es un polvo regular a mi gusto.