Jump to content

Guias de Night Clubs en Bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace unas semanas estuve por trabajo en la rica CULOMBIA, y guiandome de los parrocos aqui en HDL me dispuse a soltar chorizo por tierras cafeteras. El problema es que todos o casi todos los locales puteriles que estan en las guias YA NO EXISTEN, MUERTOS, KAPOOT. Primero fui a la zona de Santa Fe donde se encontraba "La Piscina" conocida en el mundo chongueril por su amplio local y buenas zamarras, pero me encuentro que estaba cerrado, eso si toda la zona alrededor llena de perritas que daban su servicio por 50mil a 150mil pesos, para referencia mil pesos es como 1 dina. En fin son perras ricas pero con mas kilometraje que tu sentra favorito pe baron. De todos los gustos, carnosas, caballonas, palosecos, blanconas, chinas, y claro que reoperadas. Bueno ya estando ahi me atendi con una tal "Angela" blanconsita con el ano como tarro XD. ya despues dejo el RT, por la noche me fui a buscar el FORTY NINE, otro conocido nightclub del mundo chongueril, pero dando vueltas y preguntando a los locales, me doy cuenta que tambien desaparecio hace unos anos, que DOLOR CSM, ese spot era sagrado, las perras si eran mas caritas pero eran un nivel A1, bajando por la carrera 97 si me encuentro varias ofreciendo sus servicios pero por la hora preferi irme a la ZONA T y cerrar el sobre. La Zona T es el area de discos por la zona Rosa. un par de dias despues me busque un taxi con cara de freddy de las condesas XD. Ahi le pregunte cuales eran los nuevos puntos para desenvainar el sable. me llevo a 5 por la carrear 93, todos seguros pero con niveles muy dispares de las caninas.

Los precios entre los 30mil pesos hasta las que pedian 1 millon de pesos JAJAJAJ. En ese points las de 1 millon todas las perras riquisimas, pero te ven extranjero y creen sacarte todo lo que tienen, una cerveza 30mil pesos y cualquier trago duro 60mil pesos, una exageracion. todas te ofrecen vapes, mota y su ano, buen trato para que, pero extremadamente caro. lo que si por un par de cervezitas te mueven el culo por todo el lompa y puedes manosear a tus anchas. Todos los puticlubs son casas ahora con sus VIPS afuera con traje.

Es todo lo que puedo reportar de las tierras de Juan Valdez por ahora, espero les ayude.