Pollitolegal Publicado 21 de Septiembre del 2024 Publicado 21 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro:flaca con cara de vecina piraña 2. Edad:23 aprox 3. Talla:1.60 aprox soy malo para calcular 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada delgada delgada hasta los huesos 6. Caderas / Culo / Piernas:cuño duro pero pequeño y todo delgado 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:como chibola de barrio 9. Ajuste Vaginal:ajusta un poco 10. Sexo anal:dice que no lo da 11. Mamada:intenta cumplir pero nada fuera de lo normal 12. Relato del Servicio:estaba aburrido así que baje al mega a ver que carnes apetecian, me contacte por WhatsApp con esta agencia y de las que mandaron fotos esta se veía delgada y con algo de curvas, gran dquivocacion Si bien el cuerpo era de una flaca completamente delgada hasta desnutrida, dije al menos se dejará llevar, comenzó a dar su ligeros gemidos durante el primer round, pasamos de misionero a cuchsrita, luego en cuatro y terminamos con ella cabalgando. Triste mi sorpresa que para el segundo round luego de la mamada me dice que el segundo solo será con un pago adicional, obviamente no pague nada, se me fue las ganas y se retiró, cobrando por un polvo y una mamada. 13. Higiene Personal:decente, se lava antes y después, pero le huele fuerte la boca. 14. Besos en la Boca:no doy 15. Precio:150 hora más telo 16.Telefono / Anuncia / Local:nenitas A1 - 953770302 17. Número de Habitación:0 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo sufienciente 19. Puntaje de Atención (0/10):4 20. Comentarios Adicionales: Parece que hay otras que se ven mejor, pero me comentó que todas en su grupo cobran adicional por el segundo round a pesar de que pagues por una hora, no sé si será verdad pero no tengo intenciones de comprobar.
Publicaciones recomendadas