Jump to content

China - Megaplaza

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pequeño 

2. Edad:20 a 23 

3. Talla:158 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada todo en su lugar de acuerdo a contextura 

6. Caderas / Culo / Piernas:delgados nada exuberante 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes varios, último en la espalda en forma de dragón 

8. Apariencia / Vestimenta:como chibola de barrio

9. Ajuste Vaginal:aun ajusta bien 

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:suficiente para levantar

12. Relato del Servicio:
Esto ocurrió hace varias semanas, me co tscte al número, me pasaron el dato de esta china, y accedí, me hospedo y co firmó para que la envíen, se demoró bastante tiempo en llegar pero al. Verla entrar parecía de estas chibolas de instituto de barrio pero bien alegre y sonriente. 
Se calate o, yo igual, procedió a lavarse todo. Vino y me permitió manosear pero no meter dedo, comenzó con el golgolo, dejo que la pusiera en la posición que quería, hasta que me vine. 

Dusnte el descanso me comentó que recién inicia su día así que hay que apurarnos, eso no me gustó pero tampoco insistió más, al contrario la pasamos riendo y conversando hasta que maldito vuelva a despertar, volvimos al ruedo como dije no se niega a ninguna posicon pero no quiere que le toques el cabello, pero todo bien sufiencie para lo que se paga. 

El número que me dieron es de la agencia, y es de acuerdo a la disponibilidad de las chicas que tiene. 

13. Higiene Personal:lavada antes de cada polvo 

14. Besos en la Boca: no doy 

15. Precio:150 x h 

16.Telefono / Anuncia / Local912 160 244

17. Número de Habitación:0

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por lo alegre y dócil. 

20. Comentarios Adicionales:si te gustan las chatas y flacas, esta es la indicada es alegre pero no tiene iniciativa, solo se deja guiar. 

Luego volví a comunicarme al mismo número y me atendí con una de sus amigas, pronto dejaré el post.