Jump to content

Daniela colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:si guapa ,con botón en los labios media ojoncita

2. Edad: 30 y pico

3. Talla: baja 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: blanca clara, pero se ve algunas imperfecciones 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa  pareciera que aca en altunos años se converiea en gordita/ si tiene / no tiene pansa pero se nota las cirugías/ medianos se los deja chupar a un gusto exquisito

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona / tremendo culo pero ya va perdiendo forma/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos pequeños cuello

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: cuando inicia algo después no tanto

10. Sexo anal: no pregunte pero creo que no

11. Mamada: buena mamada lo hace a tiempo que uno quiere pero no visito las pelotas

12. Relato del Servicio: bueno un amigo me lo habi recomendando pero su precio era mucho pero lo bueno es que era bien sumisa  y necesitaba algo así ya que quería dar a full ya que estaba algo estresado. Coordine desde temprano y en la tarde le caí en su depa. Me recibió un saludo y empezó con el oral se tomó su tiempo y siguió indicaciones de como debe ser chapado,luego la puse en misionero  y besaba sus pechos ,de cucharita donde le metía nalgadas pero como sentía que tenía la leche ya en la punta le pedí en 4 ,se ve tremendo culo pero con algunas imperfecciones en la piel , me concentre para no botar la leche tan rápido  y varíe el ritmo hasta qu3 salió todo el estrés.

13. Higiene Personal: si olía bien

14. Besos en la Boca: da picos al inicio

15. Tiempo de Atención / Precio: 280 la media, es algo caro pero si compensaba ya que no relojeo y se dejó dar a gusto

16.Telefono / Anuncia / Local:970917877

17. Número de Habitación: depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si ordenando tenía toallas y todo eso

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: el precio desanima un poco pero para variar con kines la probe