Jump to content

KARLA ECUANCHA DE CARNES / ROOM 08

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, cejas delineadas, ojos pequeños , nariz recta, labios delgados, cabello negro lacio.

2. Edad: 28+-.

3. Talla: 1.60+-.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Robusta / de perfil se ve algo / algunos rollales nada escandaloso / grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño acorde contextura / goldo / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo fue un día ajetreado.

8. Apariencia / Vestimenta: Bien tapada casaca para el frío y falda negra.

9. Ajuste Vaginal: Aquí es su fuerte y su único atractivo a mi parecer.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Básico para levantar al titán con lamidas al tronco.

12. Relato del Servicio: La tenía pendiente a esa puta así que me meto de frente a su cuarto que teníamos que recorrer otros locales y tiempo falta, es bien amable y te hace la conversa al toque le pago y me calateo y veo algunas lonjas ya que mierda ya estamos adentro la pongo al filo y sorpresa no quería entrar así que me tome mi tiempo para entrar de a pocos a la puta le gustó mi trato con delicadeza (solo queria disfrutar cada cm que entraba) ya todo adentro le di como puerta que no cierra la subo a la cama para darle de misionero el ajuste no se perdía ya me estaba faltando el aire así que la cambie a firulais ahi tambien le di duro asi se quejará ella ponia su mano en mi cintura para amortiguar la puse de carretilla hasta botar la descendencia salí agotado pero feliz debes en cuando me como una gordita y está vez salí ganado.

13. Higiene Personal: Olia bien ese día.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 ppks.

16.Telefono / Anuncia / Local: Reinas del Milano.

17. Número de Habitación: Room 08.

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Ya conocen el lugar, pequeño pero con lo básico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 pts. 

20. Comentarios Adicionales: Buen ajuste de concha para probar una vez no está mal.
Si se pone figurita le vuelvo a entrar.

• Gracias 1