Esta es una publicación popular Tony Stark Publicado 21 de Septiembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Septiembre del 2024 (editado) Bueno presento a la chama complaciente y con personalidad tenaz, la teen Valentina RT° 8 1. Descripción del Rostro: cara ovoide, nariz recta, ojo negros semichinos, pestañas cortas, cejas semipobladas, pomulos normales, ligeramente cachetona, boca semigrande con labios semicarnosos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tipo de cabellera: Pelo negro ese dia estaba crespita 2. Edad: 20 años 3. Talla: 1.55 m 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de teen, ligera pansita, senos medianos consistentes, semimamables 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a su silueta, culo cacheton durito recien salido del horno, piernas delgadas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Bueno tiene varios tattus: *Tattu de un nombre adornado con flores, rosas y corona Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia discreta, entusiasta, atuendos: faldita top y tacones 9. Ajuste Vaginal: 70% aprox puede ser mas quizas 10. Sexo anal: nooo 11. Mamada: Es una mamada discreta para mejorar, puede aprender, algo sugerente se deja enseñar, no GP, no boloñas 12. Relato del Servicio: Bueno ese dia que la entreviste le consulte a lo q ella respondio asertiva, me gusto su predisposicion, algo me olia que seria discreto por las influencias, pero bueno me mande q apoyo su conversa, bueno adentro conversa, manoseo, me pide su pago le doy me palteo por una vaina q hace, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar bueno vamos bebe, hacemos un previo manoseos paleteo, fue algo esquiva la chama pero sin ser tosca, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego nos despojamos de nuestras prendas y me tiro a la cama en boxer, me los retira a regañadientas y dps de un tiempo lo puso venonnx, bueno pasamos a vaquerita ahi senti su ajuste rikolino, a pesar q se exo algo de lubricante senti algo sazonandose, variantes, le chupe algo sus senos suave, dps le di de sentadillas ahi ese culito durito me gusto pense q se lo iva a comer, luego le di de misio ahi la di a placer ella solo recibia sin quejarse nada eso es lo bueno, piernas al hombro y algunas estimulaciones luego fue para darle de costa rika, ahi me demore un poco, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar pense q la flaca me iva joder con el tiempo pero nada Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar , bueno sutilmente le toque su parte, su culo y sus tetas con presion, para luego ya dejarle la lactosa sufriendo,me lavo me cambio y me quito, volvereeeeee 13. Higiene Personal: bueno lo normal, tiene sus paños 14. Besos en la Boca: noooo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20mx40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: sin cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo normal acorde como debe ser en divinas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos de promedio, 7 pts en body y ajuste, 6.0 atencion y predisposicion 20. Comentarios Adicionales: Bueno la chama es algo imponente pero te da lo q promete, como es joven se acepta, no me relogeo para nada y fue quizas algo distante pq si ps, sino se le cruza. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 21 de Septiembre del 2024 por Tony Stark 18 3 3
SAGITARIUS37 Publicado 1 de Octubre del 2024 Publicado 1 de Octubre del 2024 Ex V.E.S https://hermanodeleche.com/topic/114108-valeria-🥹🥰❤️🔥🤤🐶👅🍑🍌💦💦💦-ves/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Publicaciones recomendadas