Jump to content

Keyla puta fria,apatica,distante room 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi redondo, cabello negro largo hasta la mitad de la espalda,ojos negros labios delgados, boca chica con braquets.  No usa maquillaje 

2. Edad: 22 a 24 años 

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura delgada / Cintura si tiene/ Barriga plana/ Senos:medianos 

6. Caderas delgadas / Culo pequeño / Piernas: delgadas,cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi uno pequeño en su brazo izquierdo la figura de una media luna

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro  de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: lo hizo de mala gana, con una apatia que desmotiva,se lo mete a la boca,solo la cabeza,lo pagea por 3 minutos aproximadamente 

12. Relato del Servicio: la vi acostada en su cama donde se le forma un culo parado,consulte y para dentro ,intente hacerle las previas, no se dejo " no me gustan, no hago esas cosas" fueron sus palabras . Presagio de una mala experiencia, me cobro por adelantado, pasamos a la mamada descrita y empezamos en misionero le doy a full, se muestra indiferente, fria, cubre sus tetas con sus manos,para no chuparselas, le reclamo un fiasco   total esta puta,pasamos a perrito aquí  si me demoro , sigue con la misma actitud indiferente no dice nada y no reclama que me este tardando en acabar,hasta que de tanto friccionar acabe

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles tirados al tacho

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 

17. Numero de Habitación: 14 . 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpia 

19. Puntaje de Atencion (0/10): no es relojera, pero su atencion fria y distante hizo que pasara una mal rato  3 puntos

20. Comentarios Adicionales:

• 2 months later...
Publicado

Psyco dreams...

Solo entre porque quería probar una teoría jajajaja…. Y lo comprobé csmr jajaja

1. Tipo de Rostro: Rasgos andinos, cabello largo, perfil convexo, cabello largo oscuro medio crespo, ojos negros, boquita pequeña, etc 

2. Edad: 22 años

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: trigueña amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura semi cuadradita

• Cintura mediana

• Barriga con pequeños rollos

• Senos medianos se nota q ta dando de lactar

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo  / Piernas: 

• Cadera pequeña

• Culo pequeño un poco cacheton

• Piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Uno en el antebrazo, otro parte baja del abdomen algo que empieza con la palabra A…. Y ni idea geogrifico esa huevada estrías y su marca de cesaria que bien clarito se ve hay q ser ciego miope para no verlo.

8. Apariencia / Vestimenta: trikini na... 

9. Ajuste Vaginal: 70% en otras poses su 80%

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: se tomó tiempo lo suficiente como para acomodar el poncho para mi personalmente chupada básica a pauperrima.

12. Relato del Servicio: hemos llegado a un punto en el que hay que preguntar qué es un servicio normal jajaja soltada de  speech básico recalcada de algunos puntos y para dentro paleteos previos, empezó con el golo golo descrito arriba, y en cowboy buen tiempo para que buenos movimientos de pelvis, buenas meneadas, conchita con buen ajuste y humedo, seguimos de costa rica igual buenos meneos de su derier, luego en misionero y si buen panorama pero mrd su mirada mata pasiones luego en doggy y buena quebrada jajajaja su cuerpo me decía una cosa pero su cara mrd, procesamiento de dato y me dije  quizás falta algo llamado “confianza”, me da cringe entrar en personaje.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 dinas x 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: kk blanca 💩

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  no tengo ningún problema con su ratonera de cuarto, todo xevere incluso vuelven el asunto más interesante, pero mrd ese espejo puta no sean pendejos mira esaa huevada que ponen tmr.. q estres por la ptmr…

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: otra vez llegamos al punto en el que hay q entrar como felpudini para que la flacas se suelten se supone que uno viene a desestresarse y evitar todo ese drama que personalmente me aburre cuando me  levanto un culo fuera del chongo para eso se supone que este era mi lugar de escape uffff… si e de gastar saliba que sean con culos ricos , la flaca es xevere siempre y cuando gastes saliva fuera de ello es distante polvo cumplidor.