Jump to content

Susan | Milf mañosa, tuneada de bajada | La Academia de Danny | Tocache

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para alguien q le gusta la carne en todo el local era la única tuneada, algo tía pero a falta de otras opciones caí, aquí la situación

1. Tipo de Rostro: Se le nota la edad en el rostro, de tía puta del troka, cejas mal delineada, cabello pintado medio rubio corto, en su juventud no pasa de maso o menos

2. Edad: sus 40-45 aprox

3. Talla: es chata 160 aprox, con tacos no tan altos

4. Color de Piel: blancona chuzca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curveada con ayuda de bajada / hay de donde agarrar / guata al sentarse, no espanta ya q sabía lo que venía por su atuendo / tetas tuneadas, una más abajo de otra, chuzo vertical de la operación no tan notoria, en la consulta ofreció pero en la atención no las dejó disfrutar, era algo tosta en sus movimientos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo aguado, tuneado algo caín por la gravedad, medio deforme de pie, potazo en 4 :3 / piernas no tan acorde a su culo pero es algo piernona la chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, pero no q me acuerde, srry

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro viejo estirado y sostén negro, encima unas mallas amarillas pteras

9. Ajuste Vaginal: maso mierda, lubricante al inicio, luego full baba

10. Sexo anal: me dijo q sí, pidió 50+ solo para terminar

11. Mamada: tosca y sin ritmo, muy apresurara con frases "arrechantes" según ella, lo bueno q aceptó ordenes, le cache la boca por un momento, no aguanto ser muy hardcore

12. Relato del Servicio: Haciendo un barrido al local de todas las putas esta era la única con cuerpo de vedette, andaba fichando, supongo q al exprimirlo se paró a buscar otras víctimas, como aquí las putas la hacen de meseras se me acercaba a manosearme y entre otras cosas ofrecerme sus servicios y chela, mientras tanto me iba manoseando el pajaro meneando el culo, ofreciendome las tetas y blabla en esta situación estuvo bueeen rato, dando vueltas y vueltas y cada q podía pasaba agarrando los huevos y pipilin jaja ya de tanta insistencia, acepté el servicio-

Una vez dentro hizo la mamada descrita, no aceptó el previo pero al menos por breve tiempo se dejó cachar la boca, iniciamos en cowgirl, empezó con tu trato de "q rico cachas", "que rica tu ****" (no recuerdo q era, supongo una jerga de la selva) "ah ah AAAH!! si, asi" jajaj ptm era muy notorio la exageración pero le seguí el juego y me sirvió para hacer cochinadas y tirarmela más duro, cambiamos a cowgirl invertido, potazo aguado mal tuneado pero me arrechaba como escondía mi pipilin entre tremendo culo, la exageración de esa puta era muy jodida encima empieza con frases tipo "quiero tu leche" "dame tu leche, papi" q pendeja, 2da pose y ya me estaba apurando, le pedí perrito yo de pie, culazo csm, esa actitud teatrera me sirvió para empezarle a dar nalgadas subiendo de intensidad, por momentos se quejaba pero la callada gimiendo tipo como si estuviera por venirme jajaja ella se lo creía xq empezó a ser más teatrera, le pedí cambiar a misionero al filo, le quise mamar las tetas y si bien me las ofreció, empezó a moverlas en mi cara lo q hacia q no le podia chuparlas bien, lo que hacia era frotarlas en mi cara, con movimientos rapidos q no me dejaban disfrutar, me abrazaba de la cintura pegandome hacia ella y seguía con "quiero tu leche" sacaba la lengua como si fuera arrechante, tmr no podía concentrarme asi q antes q el ambiente cambiara le pedí nuevamente perro, estuvimos buen rato, yo tolerando sus frases, metiendo 4ta y 5ta hasta q me pude venir, al final la puta bien apurona csm, practicamente salí y se fue con el primero q vió solo para engatusarlo jajaj 

13. Higiene Personal: de lo q pude ver, se enjuagó la concha y alcohol en la cuca

14. Besos en la Boca: no me llamó la atención, no lo busqué

15. Precio: 50 servicio, entrada free

16.Telefono / Anuncia / Local: La Academia de Danny | Tocache

17. Número de Habitación: no recuerdo el número, 2do cuarto lado izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo antiguo pero lo suficiente para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su actitud sus 3.5, vieja tuneada q la edad le esta cobrando factura

Pro: Pa mi gusto, culona y tetona mal tuneda y de bajada pero rico culo aguado, rebota en cada embestida

Contra: Teatreta, muy exagerada; relojera, con eso de de "dame tu leche"; cochinoli, eso de enjuagarse la concha y alcohol

Regresaría? La verdad lo dudo, me gustan sus teta y culo grande pero su actitud me la baja toda

20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please