Barr6 Publicado 22 de Septiembre del 2024 Publicado 22 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro: achinada cara chica 2. Edad:24 3. Talla:1.56 4. Color de Piel: blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderona un poco panza senos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas patas buen culo grumoso patas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia varios en su braso y espalda parecia una pizarra. 8. Apariencia / Vestimenta:estaba en hilo fuxia 9. Ajuste Vaginal: no esta muy abierta 10. Sexo anal:no da se asusto con mi pinocho 11. Mamada:se toma su tiempo tratando de tragarsela toda 12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas en el conejero vi que solo habian algunas rescatables para no repetir menu vi esta kine ingrese nos pelamos con esta kine comienza sobarme su culaso en mi pichula hasta serle lagrimear me susurra al oido y comineso a paletearle me pone el condorito y comiensa comerse toda mi pichula hasta adentro que rico un buen rato luego se sube ni encima enseñandone el culaso grumoso aca le doi azotandole con mis palmotadas la kine era una licuadora le dije cambiemos de pose aca le doi de perrito galopeando esta yegua dame tu leche papi me decia luego al filo de la cama aca me prendi en sus tetas y chocar mis bolas en su concha me decia dame toda tu leche no aguante mas segui larevolucion hasta sacar toda la decebdencia y sali sudado antes le toke el potaso grumoso buena atencion 13. Higiene Personal: Cuando la di de perrito saco un olorcito a caca 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local:rancho de las conejas 17. Número de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 atencion 8 y medio 20. Comentarios Adicionales:si volveria me dijo que se va esta semana.
Khal Drogo Publicado 29 de Septiembre del 2024 Publicado 29 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro: Cabello largo negro raya al medio, labios vermelho y braquets This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 28, quiza menos de 30 3. Talla: 1.55 maximo 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tuneada/ formada con bisturí/ poca/ medianos tunning This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales/ voluminoso tunning/ normales This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: This is the hidden content, please Conectar O Registrar ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo azul, vestido translucido negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Sí muy ricolino, se tuvo que aplicar lubricante extra 10. Sexo anal: No me atracó. 11. Mamada: Se la traga toda (gp) se agarra a golpes su lengua con mi verga masajes y visita testes. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: De todas las vueltas que pase por su cuarto estaba risueña, pregunto por el servicio y se veía abierta al sexo, pasamos y conversamos rápido ya que me pidió que ponga música en el cel (una de Karol G) paso a ponerse de espaldas y enseñarme ese culo tuneado, paso a subirle el vestido a amasar esas nalgas y tetas y dedearla un poco (sin que se incomode) . Me siento en el filo de la cama y me pone el pre, luego se monta con sentones bruscos, seguido levanta una pierna y la coloca en la cama, pasamos a su mesa donde la pongo encima y le doy bombita y bombita para terminar en perro negro donde no aguanta mucho las embestidas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Agua jabón papel 14. Besos en la Boca: Sisas 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejero 17. Número de Habitación: 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Std 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 20. Comentarios Adicionales: Es amiga de la 21, joven delgada de vestido negro que esta casi al frente de su habitación. Sí hace servicio fuera 150 hora 5 2
Publicaciones recomendadas