Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo tirando a cuadrado, ojos semipequeños, cabello lacio corto, nariz y labios de tipo normal.

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: Piel clara, tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada con forma, casi nada de panza, senos pequeños mamables con areolas marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y poto regular, amasables, buenas yucas bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tattoos

8. Apariencia / Vestimenta: Uniforme de kinesióloga

9. Ajuste Vaginal: Ni idea

10. Sexo anal: Menos

11. Mamada: Nop

12. Relato del Servicio: El lugar en si, es caleta, por afuera no se nota nada, yo toqué el timbre, aunque la mayoría entran en su carro y estacionan en el garage. Al pasar, te hacen esperar en dos salitas amobladas con su TV, mientras van pasando las kines que estén libres, por el wasap se ven buenos lomos (nunca se sabe), pero con rostro tapado. Después de acordar con Nicol, me lleva al cuarto, entonces me doy un duchazo rápido y luego me acuesto en la cama redonda para empezar la sesión.

Los masajes en si, son buenos, lo que es raro en este negocio, espalda, cintura y piernas (no cabeza, ni cuello) buena presión y regular tiempo. Luego empieza la frotación con un ligero toque de huevos, luego te pasa las tetas por todo el cuerpo mientras te susurra al oído y besa el cuello, de ahí, me volteo, me ofrece sus tetas para chupar como bebe, una a una, no sé, pero sentí como un liquido saliendo de un pezón. Había empezado muy bien la sesión, pero cuando quise recorrer más de su cuerpo, cruzaba las piernas y no se dejaba tocar la concha, algo de besos por el pubis y las nalgas, pero ni pa ver el *, todo eso me fue bajando la libido, así que deje que siga con la jalada, sé como hacer para durar, pero ya era terminar, así que me concentré y me vine harto, más de lo que pensé. Ella me pasa PH, luego se despide y sale, me ducho, me visto y chau.

13. Higiene Personal: Limpia ella, con ducha en el cuarto

14. Besos en la Boca: En la boca no, solo en el cuerpo

15. Precio: 200 la hora de tántrico

16.Telefono / Anuncia / Local: Elysium spa en Saint Michael #99i, WSP 924-687S89

17. Número de Habitación: Al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen cuarto, cómodo y privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.25 para lo que es tántrico. En cara 6.5, cuerpo 6.25, técnica 6, performance 5

20. Comentarios Adicionales: Atención de la semana pasada, dizque hay hasta 6 chicas, sólo pude ver a tres, una flaquita tipo peruana, una chata con un tremendo ass y esta chama que estaba muy ocupada. La atención es a partir de las 11am L-D

• Me gusta 1