Jump to content

SOFÍA VENEZOLANA SEMI TEEN ROOM 27

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, cejas pintadas con forma, ojos achinados, labios medianos no tan gruesos, nariz perfilada y cabello rojiso

2. Edad: 23

3. Talla: 172.aprox sin tacos , es alta

4. Color de Piel: blanca normalita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / hay poca cintura / pequeños rollitos que no incomodan / senos pequeños en punta mamables en forma de pera

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo ancho y nalgon natural ( para mi lo mejor de su cuerpo) / piernas largas acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un nombre en la parte de atrás de la espalda baja / también tiene un piercing en la vagina

8. Apariencia / Vestimenta: teen de barrio rica / mallas negras enteriza

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: sí, lo da por adicional  20 más 

11. Mamada: lo que más me sorprendió, buena mamada, se toma su tiempo, hace garganta profunda reiteradas veces, te lanza miradas mientras se atora por completo / no visita websites, solo la mamada le doy un 7.5 a 8, muy distinto a lo normal 

12. Relato del Servicio: asistí al templo a buscar a una casera ( que estaba ocupada), y esperando me encuentro con tremendo caballo en mallas negras, donde le resalta su buen culo que me prendió d1, la vi media seria, igual le hice las consultas de rigor y pa dentro, ya dentro de la habitación es muy amigable, hicimos conversación para romper el hielo , le pagué su tarifa y fuera ropas, lo que más me gustó de esta flaca es su actitud, y su culote 🤤🤤, luego de esto empezamos con el muy buen oral ya descrito, pasamos a perrito donde se le nota su gran culo, donde aguanta castigo, se abre las nalgas y se le ve su crater usado 🤤, quee rico ver eso mientras das duro y parejo, pasamos al filo un rato donde aguanta castigo y te pide más duro 🥵🥵, cowboy en donde deja todo su cuerpo y tetas a disposición, y para terminar el anal en perrito, donde me exité viendo ese big ass y terminé seco de secos 🤤 no lo sacó hasta sacarme la última gota 

13. Higiene Personal: se lava después de la faena 

14. Besos en la Boca: no fue mi caso, pero creo que si va 

15. Precio: 40 + 20 por el anal adicional x 20m

16.Telefono / Anuncia / Local: tercer callejón 

17. Numero de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre 5/10

19. Puntaje de Atencion (0/10): le voy a dar un 8 a 8.5 ( parece exagerado, pero en realidad si es muy buen servicio), no me relojeó ,cumple lo pactado, es sumisa, aguantadora, tiene buen cuerpo y es amable), en conclusión es muy buen servicio, le daría 9/10 si se metería al gym

20. Comentarios Adicionales:  me comentó que hace servicios adicionales, y que se queda pocos días, sólo tomé el anal adicional, volvería de hecho hermanos!!,  ahí se los dejo se tarea. 

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro un poco ovalado, nariz respingada pequeña, ojos un poco achinados, cabello amarrado en cola color rojizo.

2. Edad: calculo 24 -25

3. Talla: es alta es de mi talla exactamente , yo mido 1.73 y eso que estaba en sandalias playeras

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si/plana/pequeños pero ´paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/nalgona natural/un poco anchas acorde al culo y talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me acuerdo de un piercing en la vagina .

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unas mallas blancas transparentes y debajo bikini negro de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: de frente en la consulta te dice 20 lucas mas

11. Mamada: buena mamada se esmera hace GP y me miravba fijamente a los ojos por ratos aunque no visita boloñas. Tiene beuna tecnica

12. Relato del Servicio: hoy  miercoles estaba arrecho y me fui a este local antiguo en Ica, pocas morras en el primer callejon y encima ocupadas, fuia l segundo y las morras estaban en debe desanimado ya casi ni entro al tercero pero dije por si acso voy. Recorri el tercero y estaba hasta las webas cuando de pronto me fui al callejon del fondo a la izquierda y en el ultimo cuarto no me acuerdo el numero pero hasta ahi llegaba los cuartos porque despues estaba trancado con sillas el pasadizo veo esta caballona me impresiono su figura pero veia que los parroquianos no le entraban siendo para mi gusto la mejor de cuerpo y cara del tercer callejon de lejos. Pense que no atendia bien la duda me mataba asi que me arriesgue hice la consulta y para dentro. Fue la mejor eleccion que hize porrque su trato y atencion me dejaron KO. Bueno al entrar la flaca de frente te hace la conversa y te hace entrar en confianza le pague y nos pelamos . Ahi empezo con el oral descrito arriba ( de verdad hace buen tiempo que no me hacian asi el oral muy bueno ). De la emocion ya estaba por venirme y pasamos a  pose de costadito ahi le masajeaba las nalgas y le agarraba la chucha no me decia nada. Cambiamos a cowgirl de frente uff que buenos sentones, luego pasamos a cowgirl invertido y le daba palmadas algo fuertes a sus nalgas y se dejaba. Como veia que ya estaba por venirme dije a pose de perrito y ahi me enferme al ver como se formo esa pera de culo  se abria las nalgas y dejaba ver claramente su anibal smith .Me vine y termine extenuado. pero FELIZZZ.

13. Higiene Personal: se lava y me paso toalla de papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro tercer callejon

17. Número de Habitación: no me acuerdo pero esta al fondo a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pesima

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: la . morra atiende muy bien y se deja hacer a voluntad . Creo que volvere pronto pero si me dijo que solo se quedaba hasta el lunes 30.
  • Me gusta 1