Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rank de casi unos días ...
1. Descripción del Rostro: bonita a mi parecer un pokito carona .cuando se ríe en sus cachetes se asen un huekito.cabello lasio algo asi
2. Edad:24 maso
3. Talla:1.55
4. Color de Piel: morocha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .leves rollitos.plana.tetas medianas caines
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito mediano formadito. Leves estrias .piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene varios .recuerdo en el brazo  una mariposa y alrededor de ello unas rosas y  unas letras en las costillas
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: medio ajuste
10. Sexo anal:no
11. Mamada:si estuvo bueno unos 3 minutos.gp
12. Relato del Servicio: bueno la Vi echada la consulta.dijo de todo bien servicio toda coqueta y esas tetitas me hechizaron ya le abia preguntado si se dejaba mamar las tetas y accedió.entre en conversadora ...su punteada...y pone condón y el mamey descrito.se sube se mueve maso yo tmbn procedo chupar las tetas .me dijo no son 10 más x ellas .le dije k me dijiste k si te dejabas comenzó a poner excusas.le dije te doi un sencillo y accedió pero solo fue un momento me los dió..luego no kiso...luego perrito buen poto saco Riko panorama csm .luego misionero le di un rato.ah no keria k le den duro decía k estaba adolorida k le avían dado duro un día antes...bueno seguí en esa pose y termine .
13. Higiene Personal:ph y alcohol
14. Besos en la Boca:no
15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles
16. Teléfono/ Anuncia / Local:Scarlet de huachipa
17. Número de Habitación:room 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben un pokito decente el lugar
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos
20. Comentarios Adicionales: es rica la condenada pero no me sirve si pide adicional x las tetas .vamos a ver si le doy  otra oportunidad para k se reinvindike ..