Jump to content

Nina Hs Florida Comas Av. Chimpu Ocllo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: medio ovalado

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1. 60

4. Color de Piel: media morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agraciada, con un poco de barriga, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal para su tamaño, dos almohadas y piernas alargadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: pelo negro, desalegrada, ojerosa, ropa interior de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No lo da, me dijo 

11. Mamada: x cumplir 

12. Relato del Servicio: Estaba por la Tupac y ya la habia marcado a esta chamita hace tiempo y como estaba cerca pase para probar el menu, pesima decision, subi al 2do piso y toque el timbre ingrese y me diriji con la ilusion de pasarla bien con esta nueva carnecita, fuerte fue mi impresion , cuando me abrio la chamita lagañosa que se levantaba de dormir, era la de la foto pero algo me presentia cuando entre y cerre la puerta; pedi servicio y me dijo el precio y de arranque me dijo no doy adicional, ya que chu..estaba adentro y vamos a ver que pasa me dije;
se saco el calzoncito y no se saco para nada su brasier y se agacho a darme un par de picos al pajaro y se sento en la cama y abrio las piernas y dijo dale mi rey,  le di parejo un par de minutos pero era como tirarse una muñeca inflable, ni gemia, creo que ni respiraba, le dije en perrito y ahi se apreciaba un rico panorama pero le sobresalia sus almohaditas que formaban su culito de plastico. solo me quedaba concentrarme y darle hasta votar los herederos de chibolin. ni terminaba en  sacarme el condon y se fue corriendo a lavarse la maricuca. me vesti y me quite. 40 solcillos al agua.
Es por eso que comento el mal momento que pase para que vean mis hermanos que no todas las perruñas tienen buen trato.

13. Higiene Personal: se lavo la cucaracha ni bien saque mi globito de la cucaracha

14. Besos en la Boca: no le entro

15. Precio: 40 manguitos

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en diferentes locales cono norte; Hs Florida 956-568967 

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, sin ventilación

19. Puntaje de Atención (0/10):4/10

20. Comentarios Adicionales: No siempre es bueno todo lo que se ve, no volveria a buscar esa chamita.

• Me gusta 1
  • Gracias 1