Jump to content

SABRINA CABELLO TRENZAS

LuchitøFerNandøDíaZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue de domingo 22/09 

1. Descripción del Rostro: Pequeña un poco cachetona lavios delgados ojos mefio undidos y cabello largo dos trensas color negro y rojo 

2. Edad: 24 aprox segun ella

3. Talla: 155 cm

4. Color de Piel: Clara algp suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es gordibuena pero / si hay cintura / barriga con roque panzita que se le ve un poco de grumos, senos semi pequeños a disposicion 🥰
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas regular culo redondo suave pero sin firmesa raya negra piernas acorde al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene un par el que mas me acuerdo en el pecho dos como tome tetita me acuerdo que habia dos ahi.
8. Apariencia / Vestimenta:
buen fui el primero recien llegaba con su buzo de calle griis y polo y sandalias y se veia buen culo a simple vista
9. Ajuste Vaginal:
no es su fuerte 50% 
10. Sexo anal:
no pregunte...
11. Mamada:
regular nomas hasta parar al tuerto
12. Relato del Servicio:
bueno muy temprano apenas 3 kines a esta ya la habia visto en la estacion del placer, pero la mandaron aqui ayer, la vi y dije que chu..... a probar, la consulta y le cancelo se paro y le meti mas mano a ese batan, luego se fue por el poncho, regreso y se fue pelando yo ya estaba pelao, altoque amace su chancho la voltie por que me bajo un poco su abdomen, me acoste y lo mamo luego se subio ahi, le tome de la teta y chupe buen tiempo suave y claros sus pesones ricolino, buen tiempo como 7 minutos, la voltie rn perro y le metia desde la pulta hasta todo el tronco salia aire de su concha 🤪aguantaba bien, de ahi la acomodo le junto las piernas y me subo y taladro dduro hasta acabar. Me da paños y papel y conversamos algo breve y fuga
13. Higiene Personal:
ph y alcohol y paños
14. Besos en la Boca:
no
15. Tiempo de Atención / Precio:
Cache 12 minutos estaba muy arrecho que solo la queria en perro de su parte colabora
16.Telefono / Anuncia / Local:
Madona ahora se llama HAREM
17. Número de Habitación:
6 SI NO ME EQUIVOCO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
UNA HUEVADA EL COLCHON
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales

no me fue mal pero tampoco regresaria para tachar la figuritas de este chongo esta bien.

• Me gusta 2