Jump to content

Liz ecuatoriana milf culonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: 

De cabello lacio es peliteñida de rostro me pareció guapa es muy parecida tiene un aire  a Alexandra Horler 

2. Edad: 

Ya debe ser base 3

3. Talla: 

Con tacos se le ve de 1.70

4. Color de Piel: 

De tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

De buen porte semi voluptuosa 
Si hay 
No hay 
Tetas medianas que los deja a total disposición + 1

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Bien caderona 
Culazo por eso le entré :haha:
piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Tiene varios garabatos en el muslo , omóplato y en la pantorrilla 

8. Apariencia / Vestimenta: 

Llevaba un vestido ceñido negro con escote y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 

En misionero un 50 por ciento

10. Sexo anal: 

No le pregunté 

11. Mamada: 

Oral básico sin GP ni boloñeo
Lo bueno es que también lo hace  en  69 :baffle:

12. Relato del Servicio: 

Llegué buscando culonazas y me encontré con esta fémina semivoluptuosa de buen porte
entré a lo que salga y no decepciono 

Le doy su propina y mientras nos calateamos le pude ver el tremendo culazo que me iba a comer 
Empezamos así de pie con una buena paleteada con abrazos y full chupada de tetas se dejaba lactar como bebito hize lo que quise con esos melones luego fui bajando hasta hundir mi cara en ese culazo hubo harto brrrrrrr joderrrr que rico :beauty: 

Que buen calentamiento ya la tenía bien tiesa así que echados me pone la bolsita y empieza con la mamada que fue regular nomás no hubo GP ni lamidas lo que si hubo se puso en 69 a pedido mío fue una gozada 

Ya en el cache fueron 4 poses 
Empieza cabalgando de vaquerita de frente lo hace de manera suave mientras me déja las tetas en la cara que no pude evitar seguir chupandolas a mi antojo , 
Luego vaquera  invertida acá se movia un poco más rápido mientras la iba nalgeando rico se veían esas nalgotas que se iba  comíendo mi verga no pude verle el ojete por lo culona que es y por la luz baja que no ayuda ,
Ahora mi turno pasamos a 4K al filo del catre con jalada de pelo la iba bombeando a buen ritmo 
Luego cambiamos a misionero y acá si se sentia algo de ajuste fue la mejor pose con abrazos y picos besos en la mejilla  sentía su respiración mientras iba  soltando algunos gemidos la seguía taladrando ya estaba en modo Jordi , me dio la impresión que ella tambien lo estaba disfrutando ganas no me faltaban de chaparla con lengua pero no quise arriesgar , así que me concentré y aceleré hasta botar todo el veneno hasta la ultima gota ya no di para más 

Ya deslechado me cambie besito de despedida y me fui por dónde vine 

13. Higiene Personal: 

Todo OK

14. Besos en la Boca: 

Acá debo mencionar que hubo besos en la mejilla ,  picos , roce de labios y no me puso STOP ........
ya no quise irme de avance pero todo parece indicar que si los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 

poco más de 20 m.   / 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: 

La Estación del Reciclaje 

17. Número de Habitación: 

Estaba en el # 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Lo de siempre aunque este cuarto es un poco más amplio
se folla tranquilo 

19. Puntaje de Atención (0/10):  

Por todo lo descrito se ganó un 6.5
y fácil tiene para más 

20. Comentarios Adicionales: 

Creo que es nueva por acá es bien sumisa accedió a todo lo que le pedi
Sin más que agregar

SLDS 
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
Rtn calientito
1. Descripción del Rostro: rostro cuadrado nariz respingada ojos medios claros pelo rubio linda sonrisa 

2. Edad:base 2 cerca a base 3 según mi percepción no especifico

3. Talla:1.65 sin tacos aprox

4. Color de Piel:blanca dorada es un matiz es como que una trigueña bien clara o cualquier tia pituca que se bronceo yendo a la playa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa según mi punto de vista es gorda / barriga fofa con algunas estrías/ senos medianos a grandes caídos pezones marrones se los deja maltratar

6. Caderas / Culo / Piernas:acá mis dudas me parece que es ayuda del cirujano o al menos hubo ayuda en algún momento, caderona culo tipo repisa de ropero culazo y piernas si regordetas tipo esmeralda checa esa vaina si no me gustó mucho 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios que le quitan morbo , tiene dos grandazos en los muslos una calavera en una y en el otro muslo una flor después por su barriga unas alas y demás cosas 

8. Apariencia / Vestimenta:en vestido ceñido y tacos

9. Ajuste Vaginal: un 30% luego fue cediendo

10. Sexo anal:no atraco en este caso una ofensa que no haga anal ante tremendo ojeton aguantador que se maneja.

11. Mamada:buena hace gps lo acaricia se engolosina lamida de huevos 

12. Relato del Servicio:
Llegué y me pareció linda su sonrisa pero su cuerpo de veneca con sobrepeso como que no me motivaba como no había nada que escoger ese día y la leche ya se me salía faa mierda le entre , muy atenta en la consulta pago empieza la mamada ya fierro se me monta le pone ganas pero luego como que se desorienta y pierde la hilacion del polvo luego la puse en misionero y finalmente en perro donde le di de alma a ese anazo acompaño de leves gemidos que al menos hicieron aceptable el polvo.
13. Higiene Personal:limpia se metió su achicada y se pasó paños me dió papel para limpiarme

14. Besos en la Boca: la flaca es besucona de inicio a fin te da picos . Aquí por ejemplo no me arriesgue a meterle lengüita ya que me di cuenta a leguas que a todos le hace lo mismo sería una locura besarla con lengua.

15. Tiempo de Atención / Precio:unos 20m por 40 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:estacion

17. Número de Habitación:05 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 5 , en resumen 5.5

20. Comentarios Adicionales:
SAli más que satisfecho , si diera el ano y no tuviera tantos tatoos sería un real polvazo pero en fin son percepciones está para un revolcón más.

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es guapa la monita esta de cabello rubio medio oscuro tenido hasta los hombros sienpre sonriente 

2. Edad: deve estar en 34 años bien puestos normalmente me vacilan mas tias pero no se tiene algo q jala csm

3. Talla: 168 es alta 

4. Color de Piel: media trigueña tirando pa blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco gruesa si hay cintura algo y tetas medianas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona eso jala buen culaso eso jala 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios en el cuerpo los mas resaltantes los q tiene en los muslos 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido putero bien ceñido al cuerpo q resalta su figura 
9. Ajuste Vaginal:
Para mi ajusto bien 
10. Sexo anal:
No voy x ahi 
11. Mamada:
Buena mamada gp lamida de bolas buen tiempo me dijo q si keria asemos 69 uhhh dije no ta webon kisas me gana la arrechura y puedo pecar de pendejo mejor dije x ahora no me sonrio y se siguio atorando con mi pinga
12. Relato del Servicio:
Bueno deapues de estar en la miel y perder mis 5 lucas y ver pura webada fui ala estacion y dije aki si devo encontrar algo y me puse a ver a todas las putas pero la q mas me llamo la atencion fue esta monita bueno me acerco le consulto y me dice que le puedo aser de todo y que me tratara como su marido jajaja no jodas enserio nos reimos y pase me dijo q todos le piden anal pero eso solo es pa su chulo me dijo jajaja bueno se me acerca me saca la ropa yo igual la desvisto le saco su vestido empesamos con el paleteo bravo le saco el bracier le bajo su hilo y ella me empiesa a pajear con su mano mientras me besa el cuello y me dice cosas al oido jaja le segui el juego y igual le beso los senos el cuerpo y nos tumbamos ala cama ahi seguimos en sobeteo y me pone el poncho con la boca y se da su tiempo luego se sube y cabalga rico se me acerca y me abrasa creo q keria q la bese pero como ya lei q se besa con todos asi q le esquive ese acercamiento y empese a darle duro y parejo luego la paso a perro ahi le di rafagasos duros se quiebra bien esta perra le gusta el sexo duro despues la pongo boca abajo y le doy parejo csm ajustaba riko la cojo del cuello como quien ahorcarla y gemia como perra  csm seguimos em misionero y ahi le di asta terminar una ves q me vine me decia sigue sigue bota todo todo jajaja y segui bombeando asta dejarle asta la ultima gota csm buen polvo de esta mona 
13. Higiene Personal:
Limpia perfumada al finalisar se la lava la comcha y depues me lavo ella misma la verga y me sigui pajeando la verga creo q keria un raun mas pero ta weon ya no tenia plata jajaj
14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos y un poco mas nunca jodio x el tiempo es mas creo q si demoraba mas no ubiera jodido todas cobran 40

16.Telefono / Anuncia / Local:
Eatacion
17. Número de Habitación:
5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  en algo espejos lavadero limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 bien ganados es mas que nada por la actitud positiva q brinda la mona
20. Comentarios Adicionales:si repetire un par de veces mas normalmente me gustan mas tias cuarentonas es mi vacilon p no jusguen jajaja
  • Me gusta 1
  • 3 months later...