Jump to content

Katty, Flaquita Morena Rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL @@andree30 ella envía 2 fotos una d frente tiene las uñas pintadas de verde y otra mostrando el culo, a tu criterio es ella???

Publicado

Las fotos que te envía no son de ella ... Es cierto xk falta el tattu pss y de su culo falta la.mancha de lunares ademas ea bien ricotona la flaca kathy no hay pierde a mi me gusto

Publicado

Pero de k es flaka y es jovencita aguantadora y planita del vientre siii q sii

Publicado

kiero subir una foto pa confirmar si es la misma flaca pe no se como alguien q me ayude xfa.

Publicado

Estimado hdl, buenas tardes, gracias a sus reportes procedí a llamar y quedar con la flaca, lo que indican los hermanos que se han atendido con ella y realizaron su rankine es cierto, la flaca es bonita, delgada y atlética, también para hacer trato contigo te envía un par de fotos que se parecen mucho a ella, además es recontra desconfiada pues te manda a hospedar al sol y luna y luego que le envíes una foto de la habitación.

En fin después del conversar con ella por whats up nos vimos en el telo y a mi parecer es muy fría y mecánica, pero si aguantadora y aquí lo que paso:

1. Rostro: Morenita fina, pelo ondulado, simpática.

2. Edad:  joven , base 2, si aparenta 20 pero esa papa es de 28.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Morenita piurana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, atlética, cero rollos, senos pequeños y mamables, redondos, duros y firmes, de joven.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas apretadas, culo pequeño paradito, piernas delgadas , tiene una mancha del tamaño de una palma en su pierna o parte posterior del muslo derecho.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de canario sobre una rama a la altura de la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: misma chica fitnes, zapatillas, licra, top, según me decía se iba al gym cuando la cite, no parece de la nota.

9. Papita: pequeña pero traginada , peladita , a mi humilde parecer ajusta por ser delgada.

10. Servicio Adicional: No pregunte, pero ese anillo se ve cerrado.

12. Relato del Servicio: la cite y cometi el error de decirle que estaba apurado porque iba a viajar pues la flaca también me atendio apurada. Llego al toque se calateo, vi su agradable figura, paso al karaoke, la mamo, cuando se quería subir le dije que siga mamando, acepto, luego pasamos a la cama, se subio misma ginete y cablago defrente, luefgo de  espaldas, quería hacerme venir, pero la concentración al toque la baje y le empece a dar de perrito, No les miesnto tiene un culito selladito, su tracer es bien formadito, luego la fui hechando a la cama de a poquitos hasta que de perrito solo le quedo el culito parado, la flaca quiebra cintura explendidamente. Mis respetos. 

13. Aseo Personal: Llego limpia, perfumada, se lavo luego de cada faena.

14. Trato de pareja:  no, solo caricias, no hay besos.

Disculpen, luego continuo tengo que viajar

Publicado

Continuando con el relato de la atención:

Después de darle en perrito pero echadita en la cama con el culo levantado y demostrando que sabe quebrar su cintura y levantar su rico tracero le di un ratazo, luego la voltee y al filo de la cama le segui dando, no se cuantos minutos habran pasado pero me dijo sonriendo que ya tenia que acabar.... yo para no arruinarme el dia le dije ok flaquita sigamos.... la voltee nuevamente y denuevo atorandele todo mi falo en su tracerito... no s eme venia asiq la voltee patas al hombro, su fría expresión de que ni se inmutaba me sacaba de cuadro y no la gozaba.. enfin acelere la marcha para darle el quaker patas al hombro..

Después que acabamos me heche a descanzar y le dije para iniciar un segundo round, a lo que me dijo cogiendo su ropa que era solo uno y que tenia que irse.

13. Aseo Personal: Llego limpia, según me dijo se iba al gym, después del acto se baño.

14. Trato de pareja:  nada, no hay besos.

15. Precio: 150 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el numero 986860058 indicado por los hdl

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Sol y Luna, 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo es limpio y tranquilo.

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 por el cuerpo, pero 6 puntos por la atención

A mi parecer es una buena opción para piura, pero su trato no pasa nada, No vive el partido, su celular para vibrando todo el tiempo,

En fin tengo una foto que le tome en un descuido, luego la paso .

Publicado

Bien hns lecheros, me atendí con esta kine xq en la foto que colgué me pareció atractiva y tenia mis dudas, así q dije si no es, o no me gusta, solo le doy sus psjs y la despacho jeje, la llamé no pedí fotos xq más antes ya me envío 2 una con un primer plano del culo y otra d cuerpo entero sin rostro y se le ve uñas pintadas de verde no podría asegurar si en realidad es la de esas fotos ya que no vi el tatoo que tiene, pero la foto que colgué estaría en un 70 % seguro que si es, el otro 30% me queda dudas, no me pidió fotos del telo ni nada, solo le dije que estaba en el Sol y Luna de miraflores y le di mi número de habitación, supongo que no dudó, eso sí yo siempre hago negocio con las putas no las floreo x celu así que me aseguro que me atienda la hora completa y le pregunto si son 2 polvos me dijo que así era y todo bien, trato cerrado.

1. Rostro: simpática sin ser bella, sonrisa agradable.

2. Edad:unos 23 masomenos.

3. Talla: no sé calcular bien pero unos 1.65 

4. Color de Piel: canela clara no me pareció morena, un color como de Maricarmen diría yo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cinturita, eso si senos grandecitos sin ser tetona.

6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona lo normal se le ve bien, culo redondito, piernas normales d acuerdo a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatoo d un ave no recuerdo el lado q lo tenía

8. Apariencia / Vestimenta: no parece del negocio, jeans tenía una casakita era d noxe y afuera hace algo d frio.

9. Papita: esos labios interiores se asoman tímidamente algo oscuritos, peladita, suficiente ajuste sobre todo en perrito.

10. Servicio Adicional:no pregunté

11. Fellatio:apropo todos se saltearon esto, lo chupa bien hace gp visita los cocos y pasa lengua al tronco.

12. Relato del Servicio: llegó como a la media hora yo tenía tiempo ya que dormiría en el telo, solo la llamé una vez pa asegurarme y me dijo que ya llegaba pronto, tocaron y la flaca si pone a primera vista esta rica, le dije que el dinero staba en la mesita y que lo cuente y revise, así lo hizo, yo ya taba el carzoncillos, se sentó se kitó las zandalias, la deznudé yo mismo solo la dejé en sostén y su tanguita q rica se le veía así la miraba con ansias a la flaca la acosté paleteandola, le puse la pinga cerca de la boca y le dí el pre lo puso con destreza, lo chupaba yo le acariciaba la conxa encima del solcan la deznudé x completo y le acariciaba la xuxita me dieron ganas d sopearla pero en 69 solo le besé la papa y la entrepierna muy cerca de ese coño se le veia apetitoso y sin olores kizas me hubiera dejado pero no lo intenté, le puse la almohada debajo de las caderas y la clave al filo de la cama, la flaca solo me miraba aunk no gemia pero lubricó sola me le tiré encima pasé mi brazo x su cuello y se lo besé se alejaba de mi boca pa q no la xape, la puse de perro q rico culo le acaricié ese ano no se kejó pero igual no exajeré se vaya a paltear, le dije q cabalgue dándome la espalda y leche afuera q rico, nos fuimos a lavar a la ducha, nos acostamos conversamos un poco la flaca es buena honda, al rato le dije q ya era hora del 2do le llevñe la mano a mi muñeco lo acarició le puso el pre y le pedí que ponga sus piernas a la altura de mi cabeza y ella chupando así q yo acostado boca arriba tuve esa xuxa en la cara pero solo le besé las piernas pasando la lengua claro y acariciando el huekito, la puse en 4 y ahí la tube buen rato me dijo q me apure le dije q me sake la lexe y se puso encima y así termié. buen polvo

13. Aseo Personal:Limpia se bañó

14. Trato de pareja:no solo caricias

15. Precio:150 incluido psjs.

16.Telefono / Anuncia / Local: 986860058

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sol y luna

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena

19. Puntaje Final (0/10): 8 d cuerpo y 6 de polvo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es una buena opción en esta piura falta d buenas kines, aunk le falta vivir el partido parece q es independiente en realidad, si me atendería con ella otra vez pero kiero ver más opciones, espero haber aportado, ah la próxima le paso lengua haber q pasa.

• 1 month later...
Publicado

Se ha puesto medio sobrada esa huevona, ahora dizk 150 solo x un polvo mucho, supongo q x fiestas y la grati, @@Cloro casi nunca contesta, solo lo hace x wass, que no te respondiera, es un misterio, seguro supuso que eras menor, x tu voz definitivo q no, ya que no hablaron, seguro x tu foto del wass jajaja que huevana de chibolo tienes como portada ps. con ella tienes q ir al grano como si ya kisieras atenderte o q stas camino al telo, preguntale d arranke en k telo le conviene ella t dirá q solo atiende en el sol y luna de miraflores, o dile q te hospedarás ahí, que sepa que ta atenderás así no vayas nunca jaja, saludos y suerte pa la próxima.

PD que te confirme los 2 polvos sino te caga la flaca es rica.

Publicado

Porque no me contesto llame a otra y fue un ensarte! En un rato subo lo que pasó. Soy nuevo en todo esto supongo que un aporte ayuda a no caer en estafas

Publicado

la ves pasada esta huevona me calentó y me dejó colgado en un telo. La verdad toda comunicación fue por mensajes pero al final quiso foto de la habitación y como no tenía wassp cosa que ella ya sabía desde u inicio no pude enviarle la foto, así pue no fue y luego no me contestó. Demasiado cojuda para una atención, primera ves que me dejan colgado así

• 1 month later...
Publicado

Alguien que confirme lo que dice Malograreten de la chica de la foto, para ver si me la tiro

• 1 month later...
Publicado (editado)

Ya me acorde por el anuncio , esta tipa el año pasado la contacte por whatspp y le pregunte sobre el servicio y altoque me pregunto mi edad y yo le dije la verdad 19 años y en one me bloqueo , no se porq lo hiso yo quería atenderme ese día

Editado por Jash14
  • Me gusta 2