Jump to content

Katty, Flaquita Morena Rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscando en Internet, encontré las paginas de Piuranitas.com, entre los anuncios que habían encontré uno que me llamo la atención porque la flaca pedía hacer las coordinaciones vía Whatsapp, agregue el numero y procedimos a realizar las coordinaciones, entre conversa y conversa me envió un par de fotos que me empilaron y animaron a arriesgarme, aquí mi reporte

1. Rostro: Morena de rasgos finos, pelo ondulado, agraciada.

2. Edad:  no pasa de 20 años

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, cero barriga, sin rollo completamente plana, senos medianos, redondos, duros y firmes, de joven.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas apretadas, culo pequeño paradito, piernas delgadas de acuerdo a su contextura.
.
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje a la altura de la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un short jean y un polito, no parece de la nota.

9. Papita: pequeña y rasurada, ajusta por ser chiquilla.

10. Servicio Adicional: No pregunte, pero ese anillo se ve cerrado.

12. Relato del Servicio:luego de ver las fotos procedimos a ponernos de acuerdo, quedamos para las 10 am pero la flaquita no llego, a las 10:15 me envió un mensaje indicándome que se le había presentado un problema pero que a las 11 llegaba, si la podía esperar, como ya había pagado el hotel me quede a esperarla, a las 11 me confirmo que ya estaba por salir pero para poder embarcarse necesitaba que le envié fotos de la habitación, aquí ya me estaba llegando al pincho y estaba por mandarla a la mierda, pero bueno a los 9 minutos me tocaron la puerta y vaya sorpresa, la espera tuvo sus recompensas, tenia ante mi una morena fina, delgada, formada y sobre todo jovencita, ingreso a la habitación y empezamos con el paleteo, se desvistió y de frente a acariciarle la papita, le coloco el poncho a mi brasito de bebe y empezó a mandarle saludos a todos los HDL especialmente a  Pinchoretto y dannteJoaquin, hizo garganta profunda y como es delgada la jale y acomode en 69 vi esa papita que me guiñaba el ojo, limpiecita que provocaba hacerle una sopa ajinomen, pero pase de largo, me entretuve acariciándole el anillo, ahí pude ver que ese asterisco estaba sin uso, le pedí que se montara, mientras se movía le acariciaba ese culito rico y estrujaba sus tetas redonditas, pasamos a piernas al hombro, el misionero y para terminar en perrito le di duro hasta que bote la leche,  la morenita se fue al baño a asearse, cuando regreso hizo el amago de cambiarse pero le recorde que habíamos quedado una hora por lo que se quedo e iniciamos el segundo, esta vez le di solo en perrito mirando su cara de dolor en el espejo una delicia esta flaca.

13. Aseo Personal: Llego limpia, perfumada, se lavo luego de cada faena.

14. Trato de pareja:  no, solo caricias, no hay besos.

15. Precio: 150 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en Piuranitas.com, con el numero 986860058

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estrella, sol y Luna, 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del Hotel, para llevar a la trampa o kine de turno.

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es chiquilla y rica, algo quisquillosa y desconfiada para cerrar el trato, pero vale la pena, eso si deben dejar en  claro desde el inicio que el trato es una hora o 2 polvos para que no tengan inconvenientes a la hora del mate.

Este es mi aporte, seguro que ahora saldrán la piurana putera y la alcantara a poner en tela de juicio mi ranking y decir  que no me creen porque en piura no hay chiquillas buenas, o que suerte la tuya de encontrar buenas flacas, lo que este par de imbéciles no saben es que para encontrar 1 buena tienes que despachar 10 bagres o comerte 4 flacas de 5 puntos.

Publicado

No se ven las fotos, envía al correo para postearlas y todos puedan verlas.

Publicado

Hola coco, esa kine es katty ya me la comí el año pasado, desde esa época te envía las mismas  fotos usando como medio el wassapp, provecho con el mate

Publicado

Buscando en Internet, encontré las paginas de Piuranitas.com, entre los anuncios que habían encontré uno que me llamo la atención porque la flaca pedía hacer las coordinaciones vía Whatsapp, agregue el numero y procedimos a realizar las coordinaciones, entre conversa y conversa me envió un par de fotos que me empilaron y animaron a arriesgarme, aquí mi reporte

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, cero barriga, sin rollo completamente plana, senos medianos, redondos, duros y firmes, de joven.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas apretadas, culo pequeño paradito, piernas delgadas de acuerdo a su contextura.

.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un short jean y un polito, no parece de la nota.

12. Relato del Servicio:luego de ver las fotos procedimos a ponernos de acuerdo, quedamos para las 10 am pero la flaquita no llego, a las 10:15 me envió un mensaje indicándome que se le había presentado un problema pero que a las 11 llegaba, si la podía esperar, como ya había pagado el hotel me quede a esperarla, a las 11 me confirmo que ya estaba por salir pero para poder embarcarse necesitaba que le envié fotos de la habitación, aquí ya me estaba llegando al pincho y estaba por mandarla a la mierda, pero bueno a los 9 minutos me tocaron la puerta y vaya sorpresa, la espera tuvo sus recompensas, tenia ante mi una morena fina, delgada, formada y sobre todo jovencita, ingreso a la habitación y empezamos con el paleteo, se desvistió y de frente a acariciarle la papita, le coloco el poncho a mi brasito de bebe y empezó a mandarle saludos a todos los HDL especialmente a  Pinchoretto y dannteJoaquin, hizo garganta profunda y como es delgada la jale y acomode en 69 vi esa papita que me guiñaba el ojo, limpiecita que provocaba hacerle una sopa ajinomen, pero pase de largo, me entretuve acariciándole el anillo, ahí pude ver que ese asterisco estaba sin uso, le pedí que se montara, mientras se movía le acariciaba ese culito rico y estrujaba sus tetas redonditas, pasamos a piernas al hombro, el misionero y para terminar en perrito le di duro hasta que bote la leche,  la morenita se fue al baño a asearse, cuando regreso hizo el amago de cambiarse pero le recorde que habíamos quedado una hora por lo que se quedo e iniciamos el segundo, esta vez le di solo en perrito mirando su cara de dolor en el espejo una delicia esta flaca.

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en Piuranitas.com, con el numero 986860058

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del Hotel, para llevar a la trampa o kine de turno.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es chiquilla y rica, algo quisquillosa y desconfiada para cerrar el trato, pero vale la pena, eso si deben dejar en  claro desde el inicio que el trato es una hora o 2 polvos para que no tengan inconvenientes a la hora del mate.

Este es mi aporte, seguro que ahora saldrán la piurana putera y la alcantara a poner en tela de juicio mi ranking y decir  que no me creen porque en piura no hay chiquillas buenas, o que suerte la tuya de encontrar buenas flacas, lo que este par de imbéciles no saben es que para encontrar 1 buena tienes que despachar 10 bagres o comerte 4 flacas de 5 puntos.

.

GRACIAS POR   MENCIONARME  EN DATOS  ADICIONALES   PERO ESO DE  IMBECIL ESTA   APRENDE   A  RESPETAR  HDL       PARA  Q TE  RESPETEN  

Publicado

Ya me he atendido con esa quine creo que hay un ranking de ella es una morena que te pasa fotos de su culo y tetas por wasap 

Publicado

Respeta pulplin acomplejado

carlitos paece  q  cocoliche   nos quiere mucho

• 1 month later...
Publicado

dice q tiene un tatoo cerca de la cintura, y en las fotos q envía no se le ve ninguna.

Publicado

Al igual que mi hdl coco entre al inter y vi efectivamente salia una foto bien rica de espaldas hablamos x whassap y quedamos

1. Rostro: agraciada siempre sonriente

2. Edad: de 20 años es joven

3. Talla: 1.65 +/-

4. Color de Piel: Morenita rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña,cuerpo de joven senos duritos y parados bien mamables de aureola marrón pequeña

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito x ser delgada se ve bien

.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje a la altura de la cintura. Y una mancha de lunares en una de sus nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: llego con una licra k me mato y un polo pequeño dejaba ver su ombligo

9. Papita: Peladita sin malos olores aun ajusta

10. Servicio Adicional: No lo da, se ve q no lo an estrenado

12. Relato del Servicio:

Me envió las fotos y quedamos desde las 11 am pero como no pudo me pidio que a la 1pm me hospede la llame y me pidio k le envíe fotos x whassap medio k me incomodo xk mucha huevada le envíen me dijo k en 10 min estaría ahí tomaron la puerta abrí y sorpresa era flaquita sonrriente y bien rica y apretadita sr me paro en una me saludo entro se calateo y su senos rebotaban k rico pague x ade me tiro a la cama y mando saludos x largo se lo gracaba todido hacia gp y la bolas le pedí k tambien las chupe jejejje lo hizo casi me vaceoo en una la volvie y empeze a comenrme sus senos y vajaba dedeaba su concha k se mojo cuando le iba a meter dedal x el anillo espere me dijo amablemete k noo ok no insiste se monto y no paraba de mirarse al esperjo gemia rico luego la inverti y cabalgo de espaldas ver ese culo fue lo max gemia aun mas se arrecho como 10 min haci pedi cambio y la carge y la arricone frente al espejo y la flaka se movía mas y mas me susurraba palabras al oido la tire en la cama y terminamos en perrito k ricoo ver ese culo morenito fue un buen polvo se fue a bañar nos acostamos conversamos me agarro la paloma lo volvió a chupar y nos dimos un segundo polvo casi como el primero se despidió y me dejo con ganas de volverla a ver

13. Aseo Personal: Limpia y oliendo a rico

14. Trato de pareja: no, solo cariños nada de besos en la boca fuera mejor si los diera

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 986860058 en lokanto y otras páginas k se anuncia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Fantacia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si todos lo conocen

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es algo desconfiad y puede llegar a joder pero despues es súper cariñosa

Y coincido.con cocoliche es buen punto la flaca