Jump to content

Pamela o Yeli, trigueña, culito durito

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Vi a esta venequita joven cuerpito rico, me entro curiosidad y me la cache. Me dijo que se llama Pamela, pero sus amigas le dicen Yeli.

1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello negro algo ruloso, bembona, pintado de rojo sus labios. 

2. Edad: 28 años aprox.

3. Talla: 1.60 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña algo oscura, suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca esbelta, cintura chica de chibola, cero barriga, senos medianos tirando para chicos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo chico pero durito bien formadito, piernas flacas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la barriga algo de marcas por cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: polo o top y faldita escocesa tipo mini, sandalias doradas. 

9. Ajuste Vaginal: 50 % aceptable, aunque esperaba mas ajuste 

10. Sexo anal: no lo da, dice que lo intento pero le duele

11. Mamada: aceptable, intenta garganta profunda, no visita las boloñas, se da su tiempo

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le cancele lo acordado, se fue a sacar su ticket, yo me desnude, de regreso ella se calateo, al inicio la puntie con mi pene su culito, pero como que no le gusto, luego me echo algo alcohol, me puso el condon, examinando mi miembro, empezó a mamar mi falo ya descrito. Le pedi que cambie de luz a color blanco el cuarto. Empezamos parados ella de espaldas yo detrás, ella se echo lubricante a su vagina, se lo meti duro, aguanta el castigo la puta. Luego yo me eche en la cama, ella me hizo la vaquerita, en sus dos variantes, se movía rico la puta casi me vengo. Aquí jale sus brazos, y acerque sus pechos a mi cara y mame sus tetas chicas por poco tiempo. Luego en perrito encima de la cama, me mostro su culito rico, ano ya usado se observa, se lo meti mi pene a su vagina duro, no aguante y bote los negados. Sali algo cansado pero feliz. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. no me relojeo. 35 boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona de Huachipa

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos, atención 5 puntos, promedio 5.5 puntos. 

20. Comentarios Adicionales: Le pondría más puntaje si me hubiera dejado mamar sus tetas mas tiempo. La puta me dijo que recién esta chambeando esta semana, recién llego de Colombia donde reside, se va quedar  en este local hasta noviembre. 

Editado por Jason
  • Me gusta 1