Jump to content

Mayra Clon De Brigitte Mona Blancona Alta De Una Chuchita Rosada

Publicaciones recomendadas

Publicado

My good on bless vivo mi vida sin estrés de eso se trata mi vida siempre fresh tirando ricas monas blanconas altas  a esta mona blancona ya la había asechado ella también me miraba como si ya la hubiera cachado en el pasado esa cara me hacía acordar a mi mona brigitte no se si me la habre cachado en el pasado a esta alturas ya tirado tantas monas q ya perdi la cuenta igual le meti el diente

1. Rostro: simpaticona pero tiene secuelas acne ojos medianos redondos cara media plana pelo negro se parece en algo a mi mona brigitte
2. Edad: le pongo 27
3. Talla: 168 con tacos4. Color de Piel: bien blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vientre casi plana
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas q dan forma a ese culo natural me gusto su culo bien blanco me enferme me gusta la carne blanca
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande de colores en el coxis
8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco
9. Papita:  tiene el bollo bien asicalao de lavios pequeños rosaditos y bien ahorcao
10. Servicio Adicional: no le pregunte.
11. Fellatio: ella sentada ya desnuda agarro mi juguete sexual comenzó a chupar pero media fría q no me calentaba el tacto no me excitaba para nada su mamey le dije q me lo chupe en cuatro patas pero no quería me puso medio fierro
12. Relato del Servicio: al entrar al cuarto conversamos algo nos sacamos la ropa ella sentada ya desnuda agarro mi juguete sexual comenzó a chupar pero media fría q no me calentaba el tacto no me excitaba para nada su mamey le dije q me lo chupe en cuatro patas pero no quería me puso medio fierro la puse de doggy al filo de cama viendo su culo blanco la polla se me puso en candela no se me gusta la carne blanca se lo emburre se lo comí con ganas le meti una senda clavada luego la puse al filo de cama esa vagina rosada pero se veía q ya estaba trajina se lo zampé juntándole las piernas no miraba su cara ya q tenia secuelas de acné de lejos no note eso igual mirando su vagina brotando entre sus piernas la machucaba luego la puse de doggy al filo de cama aquí me empezó apurar si no fuera por ese culo blanco no termino

13. Aseo Personal:limpia
14. Trato de pareja: es media conversadora y seria tipica mona
15. Precio: 45 + 5 con baño y buena iluminacion habitacion 203 siempre pido cuarto con baño ya q no me gusta q me toquen la puerta
16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):203
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del Olvido.
19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es media relojera para ese culo blanco estaba rico otra cosa conoce a brigit

Publicado

q raro q nadie vea a esta mona para con vestido apretado es alta y blancona esta rica lo malo q es media relojera esta tiempo un mes

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer probé de nuevo esta flaca que dice se llama Brigitte en ica atiende bien pero a mi me relojeo

Le pague adicional para tubearla que rico aguanta

Aquí un resumen de las fotos de @ y @

Luego subo rank que me quede sin datos

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Ayer probé de nuevo esta flaca que dice se llama Brigitte en ica atiende bien pero a mi me relojeo

Le pague adicional para tubearla que rico aguanta

Aquí un resumen de las fotos de @ y @

Luego subo rank que me quede sin datos

calla pajero no es mi mujer brigite mi mujer briguite se hiso un tatu en el coxis con mi name WILSON la q esta ahorita es mayra q tiene una tatuaje en grande en el coxis de colores parece una flor gigante con mariposas algo asi vi tal parece q esa mona mayra lee el foro esta engañando a la gente diciendo q es brigite a los pajeros q solo van a mirar

Publicado

Ayer llegue y vi unas tías nuevas de pelo teñidas de rubio, pasaban en algo

Y justo baja Mayra que arriba dice otro nombre brigitte, le dije que le chupare todo su cuerpo y acepto pero no quiso picos

1. Rostro: como se ve en fotos pasa piola verla chupando la pinga

2. Edad: debe ser mas de 25

3. Talla: 1.66 pero cib tacos

4. Color de Piel: blanca queda buen cib su rica figura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de buena cintura sin barriga y senos regulares pero solo Deja tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas la hace ver buen culo redondo con piernas yuconas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una flor

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional: bueno reventarle ese hueco

11. Fellatio: normal chupa con mete saca de boca

12. Relato del Servicio: subiendo escalera full manoseada hasta su calson

Me saluda con beso cachete y nos calateamos y ayudo con su calzón tiene rico cuerpo pero trato seria malo

Me pide siente filo y empieza chuparla y luego su pose mecánica sentadas al filo de la cama, no le gusto lapee nalgas y pido se heche para meterle patas al hombro haces su gemidos y le doy con fuerza y aguantaba castigo luego se pone perrito filo de cama y me empieza relojear que último y dije estas loca no pasamos ni 15 min

Le castigue rico, le debe arder la chucha saca mi pinga y dice me voy. Reclame que falta que me venga leche y me dice que no su problema

Le jodo que quiero reventarle tu huequito y dice 20 mas y le pago. Hicimos poses perrito parado un rato pero vuelve joder que ya se acabo y no me venía recién sentía calor ya faltaba pico y dice 20 mas y pago y seguí metiendo mi pinga por ese hueco que rico ajuste ahí si gritan de verdad cualquier puta de mierda. Y nada conmigo paso buen rato y no se juntaba la leche

Creo que fue la sensación de recibir relojeo y mala atención que mi leche no quiso salir en su culo, que estaba rico pero atención cagada

Se cambio y se fue

13. Aseo Personal: sólo usa PH

14. Trato de pareja: ni cagando

15. Precio: 50+20+20

16.Telefono / Anuncia / Local: olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 3 pero solo por su rico cuerpo en trato 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Oe @@georgeonpalgo69 veo que comentas cada rato que la verdadera brigitte tiene tatu nombre wison osea cualquier triste cojudo que se llame igual va alucinarse su marido jajaja se nota que no tienes amor de pareja para sentirte bien con una puta que cacha con todos

Si tienes ese rango es por aportar asi que mantener ese ritmo y controla tus palabras ofensivas

Si quieres que te envidiemos ya pues así estamos espero dejes de molestar e insultar

Publicado

Chavo es cierto q paras metido en tu barril tirándote la paja pensando en la chilindrina y por q mela cuelgas fotos de mi mujer brigite luciéndote q te las tirado no entiendo si son diferente personas seguro @Tiesto y @Atrasadolo deben estar cagandose de risa ya q te has wuebado de mujer ya te dije mil veces q mi mujer brigite tiene un tatuaje en el coxis con mi name wilson asi q no andes crecido q no te las has tirado a mujer y mela yo si tengo pareja pero no se lo digo a mis musas sino se ponen celosas y me atienden mal