savarese Publicado 24 de Septiembre del 2024 Publicado 24 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro: agraciado, maso serial, semi-redondo, labios semi-carnosos, nariz perfilada, pelo negro lacio 2. Edad: 26 años +o- 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / poca / yes, chelera / talla m-g 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / maso acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en lado der. bajo vientre 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: no question 11. Mamada: la conoce , ricoo, GP 12. Relato del Servicio: Me puse en modo news valores y al testearla era media serial pero aun asi me inmole, en el gologolo me sorprendio le puso punche y me puso cachondo con su tratamiento bilingue, se deja atorar a place y ya el palitroke de una al camastro para con salibita darle la estocada trapera en dog style uff mordelon curuju , le di luego en patas al hombro y ptm me empache ricolino hasta soltar la bilis aseo del ganzo y safe contentus batiatus, alaoz irmaos. 13. Higiene Personal: clarinette 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 35 pesetas y olee 16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10 20. Comentarios Adicionales: buena aggtitud, aprobo el examen, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas