Monkey D. Luffy Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Qué tal hermanos lecheros, acá haciendo mi reporte de la semana con esta putita de Lince 1. Rostro: Simpática2. Edad: me dijo 23, yo le pongo unos más3. Talla: 1.654. Color de Piel: Tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Cintura Contorneada/ No tiene mucha barriga/ Senos redonditos6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ Culo riquísimo grande/ Piernas acorde a su figura7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 3 o 4 lunares en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: De colegiala9. Papita: Peladita, rica para el cache10. Servicio Adicional: No pregunté 11. Fellatio: Lo normal, trata de metérselo todo juega con la lengua12. Relato del Servicio: Bueno tenía pensado ir donde otra kine por ahí cerca pero me animé ya que la flaca sonaba buena onda por el teléfono, así que fui hacia su encuentro. Ya ahí me hizo pasar, la saludé con un besito, ya estaba lista para la ocasión con su disfraz de colegiala que ni bien la vi me gustó mucho. Transamos lo acordado, y me dijo que me desvista así como ella también lo hizo, antes de que me quité el boxer, le agarró la pinga y me comenzó a sobar su rico culito, aún estaba con tanguita y brassier, la manosé rico y de ahí le quité el sostén, salieron unas tetas bien ricas, esos pezones estaban paraditos, justo como me gustan, luego bajé y le quité la tanguita, le besé ese rico culito y le abrí con mis manos para ver como estaba esa rica conchita, la tenía peladita, dije ahí mismo, acá soy. Ya estaba palote, así que la flaca bajó y me chupó la pinga, no lo hizo wow, pero estuvo bien, se esmera la puta. luego la cargué y me la llevé a la cama, ya ahí me la chupó otra vez, hasta que me dijo, quiero que me la metas, yo accedí con gusto, se puso en vaquerita invertida y comenzó a cabalgar rico a su potro, la flaca solita me cachaba, sabe moverse bien, se puso sobre mi pecho y luego seguía metiendo su concha en mi pinga, ajustaba lo normal, ya ahí la comencé a sobar bien rico, las tetas, al principio no quería que se las lamiera, de ahí me dejó normal y me dio un pico. Pasamos a costadito, ahí sentí como apretaba su conchita y comenzaba a gemir rico, mientras le acariciaba esas ricas tetas. Luego pasamos a perrito, le salió un señor culazo, ahí me desquité y la comencé a bombear, ella se dejaba y seguía gimiendo como puta, tanto fue así que se me salió la avena 3 ositos y final feliz.13. Aseo Personal: Se fue a lavar al baño, te da papel14. Trato de pareja: Sí, pero al inicio no quería15. Precio: 62 soles + condón, como tenía solo fueron 6016.Telefono / Anuncia / Local:99251894617. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16 ignacio merino18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto es pequeño pero es bueno para el cache.19. Puntaje Final (0/10): 7/10, lo que no me gustó fue que la puerta da para la calle, no hay jabón en el baño y que al inicio no se dejó lamer las tetas.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería para atenderme otra vez con ella o sino con Lesly, una blancona
EL BÁRBAS Publicado 11 de Septiembre del 2015 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Bro 62 es la media pero una consulta, no relojea apura ni nada de esas vainas?
lans Publicado 11 de Septiembre del 2015 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Yo soy casero de este point.Te recomiendo a Thalia,Katy y Paola.
Homer0 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Causa yo me fui a este hueco el lunes pero no recuerdo el nomrbe de labjeba. Estaba con lencería roja y tiene el cabello ondulado. A ver si me dicen como se llama pata hacer si raking PE causa.
Monkey D. Luffy Publicado 13 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2015 @ habla lechero, la atencion es de media hora. Ahora que lo mencionas, la flaca normal se portó y como relato en mi caso se portó normal, no relojeó ni nada.
Monkey D. Luffy Publicado 13 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2015 @Ians @@Homer0 no sé sus nombres, la ubiqué por una página donde anuncian
asm123 Publicado 6 de Octubre del 2015 Publicado 6 de Octubre del 2015 Yo soy casero de este point.Te recomiendo a Thalia,Katy y Paola. si podrian dejar la ubicacion exacta y como se llega , si es llamando o se puede entrara nomas. agradeceria ese aporte
Monkey D. Luffy Publicado 7 de Octubre del 2015 Autor Publicado 7 de Octubre del 2015 @@asm123 llama hermano, ai te dan la direccion exacta
pepito22cañones Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 yo me atendi una vez con katy y mi amigo hace 2 semanas y si se deja maltratar lo weno y tiene un parecido a melisa klug pero d joven :)
tupeluchon Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 Levanta muertos , que eres dueño de esa casa chongo.
Publicaciones recomendadas