Jump to content

Scarlerth, ecuatoriana palo seco de piel trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, estaba el viernes 20 por la clínica y no encontraba nada nuevo con qué atenderme y me decidí arriesgar, está puta se parecía a una flaca que estaba hace unos meses de nombre Ángeles que daba el chiquito por 30 soles más, así que le entré, pero al verla bien no era. Bueno voy con el rating

1. Descripción del Rostro: alargado, nariz semi aguileña, mediana, mentón pequeño pero algo achatado, pelo lacio, ojos medianos, no es agraciada.

2. Edad: me dijo 23 si los aparenta

3. Talla: 158 cm

4. Color de Piel: trigueña oscura, tirando para cartón mojado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura a pesar que hace 3 meses dió aluz y tiene la cicatriz de la cesárea, algo que me la bajo, los senos son medinaos, pero no los deja a disposición porque se le sale la leche, ahi mala mía por no preguntar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas, culo mediano, semi cachetón, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: puta chinola

9. Ajuste Vaginal: tiene un buen ajuste aprox 60% 

10. Sexo anal: sí lo da, pero no lo tomé 

11. Mamada: regular, cumplidora, pero apenas se te para se quiere montar.

12. Relato del Servicio: el problema fue que me dijo que había dado a luz eso me la bajó y me predispuso a no querer tirar con todas las ganas, aparte el tema de no dar las tetas a disposición me jode, lo bueno que no te relojea y hace la sposes que sean necesarias, la vaina es que se cuida mucho la concha, en un momento me dijo que le estaba dando muy duro o que le dolía y que le metía aire. Esas vainas me jodieron y le dije que mejor me haga una paja y me enseñe el culo, estuvimos como 20 min

13. Higiene Personal: bueno

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: Pregunten bien antes de entrar
  • Sad 1
  • 4 months later...