Mistico1901 Publicado 25 de Septiembre del 2024 Publicado 25 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: cabello lacio negro hasta la cintura cara redonda ojona nariz de ñajañaja y habla asi 2. Edad:38 es tia 3. Talla:160 4. Color de Piel:blanca percudida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de chubby nada de cintura una barriga chelera tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas:ancha culo de vaca piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví o estoy ciego 8. Apariencia / Vestimenta:con bikini rosado 9. Ajuste Vaginal:cero bolsillo de payaso 10. Sexo anal:poco uso 11. Mamada:lo básico unas lenguas y fue 12. Relato del Servicio:no cambio para nada hasta el culo mecánica no previas te lo chupa de mala gana de pone al filo no aguanta en vestidas y luego en perro empieza con ya vente me llegó a la pinga saque el pájaro le saque el condón me limpie y vesti 13. Higiene Personal:sin olores 14. Besos en la Boca:me mata 15. Tiempo de Atención / Precio:35 a la basura 16.Telefono / Anuncia / Local:brisas 17. Número de Habitación:206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si 19. Puntaje de Atención (0/10):3 hasta el culo 20. Comentarios Adicionales:no pasa nada 1 1
Publicaciones recomendadas