Jump to content

Evelyn teen ecuatoriana agraciada, flaquita marroncita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Agraciada, cabeza chiquita, pómulos marcados, nariz chiquita, pelo lacio negro con unos adornos que le hacían ver más teen, ojos achinados

2. Edad: 19 de lejos 21 de cerca

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: marroncita, o sea trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita como me gustan, sin rollos, cintura plana, rico cuerpito de esa palito seco

6. Caderas / Culo / Piernas: se le formaba perita, culo chiquito, piernas flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes, pero para que la identifiquen sus facciones son como las chicas que uno ve cuando visita una tribu amazónica

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra y adornos en el pelo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: cumplidora, me excitaba mucho ver su carita de tren chupando que le pedí que se detuviera y empezar 

12. Relato del Servicio: la vi teen, flaquita y agraciada, que entré rápido sin preguntarle mucho, empezamos con un paleteo le dije que quería desnudarla aceptó, pero sin picardía es como sumisa. Pasamos al oral antes descrito, luego ella empieza cabalgando lo hace a buen ritmo, luego se desmonta pensé que se había cansado pero fue solo para ponerse más lubricante y siguió cabalgando con variantes y vaquera inversa. Luego hicimos perrito se le forma una rica pera, pero ponía su mano o en una postura para que no le entré todo, le pido pasar a piernas al hombro, y aquí le di duro, ella cerraba sus ojitos y arrugaba la frente como de dolor, y ponía sus manitos para que no le entre todo, aquí me emocioné y me vine. Hablamos un poco mientras me vestía pero no es conversadora solo responde las preguntas que uno le hace

13. Higiene Personal: se lavó en su tina

14. Besos en la Boca: no lo intenté 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox, 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: 4 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos de ese lado creo que son los más chicos de los ya cuartos chicos de local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1

20. Comentarios Adicionales: Salí contento pero no le pongo más puntaje porque siendo objetivo, mi satisfacción se debió a que me resultó atractiva y eso me excitó mucho, pero salvo las cabalgadas que si las hizo muy bien, lo demás estuvo regular y recién afuera me di cuenta que no se había quitado el sostén, podría repetir para tener una opinión más imparcial