Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Septiembre del 2024 Leyenda Publicado 26 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro: tez trigueña clara, ojos medios achinados, cejas algo pronunciadas, tiene brackets, nariz pequeña y cabello negro enrulado. 2. Edad: le pongo 22. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi esbelta, cintura pequeña, nada de barriga, senos medianos nada firmes con pezones marrones pronunciados. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, pocas nalgas, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la mano. 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro pegado y una casaca. 9. Ajuste Vaginal: excelente ajuste, 80%. 10. Sexo anal: no quiso. 11. Mamada: aceptable, por 20 más. 12. Relato del Servicio: fue la única que vi rescatable, así que la abordé y nos fuimos al telo. Ahí la noté perfil bajo, cero mala onda, así que tuve buenas expectativas. Adentro traté de romper el hielo, pero ella se mostró media calladita, lo cual ayudó para el morbo. Olía rico, estaba recién bañadita, vino el protocolo de siempre en que ella no tuvo iniciativa, pero cuando le pedí el oral atracó por 20 más. Ya estaba al palo, igual lo chupó bien, solo la parte superior, hubo fricción por breve tiempo. Luego comenzó trepando, ahí le sentí tremendo ajuste, rica vagina para profanar, ahí apenas se movió pero le sentía toda la papita mientras agarraba sus tetas. Después la puse de costeño, aquí empecé a aumentar las revoluciones, pero quería disfrutarla en todo su esplendor, por eso me demoré, le fui dando parejo sin parar. Después se sentó al filo y también se movió de forma aceptable, yo la tuve bien enganchada, luego se puso boca abajo, aquí ya sentí su chuchita mojada, la puse en cuatro y empecé a darle con todo hasta que culminaron los 20 minutos que según ella da. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 60. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: hotel en Villa María. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: se dejó tirar bien, la sentí mecánica, pero sin mala onda, su ajuste sin duda es lo mejor que tiene. Como para darle hasta abrirle bien la concha, aunque no da para repetir. 4 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 26 de Septiembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Septiembre del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R# 292 Baje para checar esta carne que ya habia visto pero su mancha jodia asi que espere hasta que este sola consulte dijo 60 x 20mtos sin tetas tmr bueno ya taba 🥒💧 y le dije vamos con Fé 😌 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta las cejas delineadas delgadas , nariz chica metida , cachetona , papadita , ojos chicos chinitos , boca mediana labios carnosos , orejoncita , cabello negro largo semi ondeado guapita 🥰😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 añitos y le creo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.55cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia llamativa / si jala vista / si al sentarse mas un par de rolluelos que ño incomoda / medianos caidos un poco duros aureola marron grande y pezon chico los entrego buen tiempo antes y durante el cache Volvio el Mamachichis🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas marcaditas / mediano cacheton goldito pero le falta firmeza y ligeras estrias que ño incomodan / Cortas , gruesitas buenos muslos algo duritos y las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: En todo el cuerpo nada solo 1 tatto chico en la mano derecha e izquierda / Pirsing en el ombligo grande + braquets This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De vendedora de Arepas / Jean negro rasgado + casaca corta blanca con manchas lilas + cartera tipo canguro y zapatillas blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 70% con labios metidos chicos barba de 2 semanas fondo rosado lubrica sola se dejo dedear sopita no busque por lo peluda y aguanto castigo al final al inicio suave This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Un Rotundo Ñoooo 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Comenzo con la cabeza buen rato luego todo el tronco de ahi se comio hasta el Fondo a GP y le metio velocidad me gano la arrechura y le undi la cabeza buen rato suave luego la solte uff baba como mela y solita volvio hacerlo que rikoo siguio buen tiempo mientras la dedeaba uff ya tube que decir STOP ya te quiero Reventar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Cerre la puerta la abrazo y comienzo el paleteo bravo meti manos manos asu cuca ya de ahi le cancelo luego nos pelamos me prendi de sus tetas mal pero mal ahi aproveche a meterle dedo otra vez ptm era chica esa cuca dije voy a comenzar lento para no cagar el cache o me cage por VIOLENTO asi que la mande a chupar 🍌 lo dejo bien duro y ahi se trepo a JINETEAR suave solo la cabeza buen rato con las piernas apretaba mi cintura para no comersela toda estubo buen rato luego ya se metio la mitad chillando uff que riko ya sin asco se lo meti completo buen rato ella ponia cara de dolor gritaba nunca dijo para en This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso me tira las chichis a la cara para chuparle teta mientras ella se ajusticia lento y otra vez robando centimetros tons le doy rapido ahi ella me beso riko y se solto para girar a jinetear invertido que riko lo metio suave luego rapido riko ver como se lo traga la jale para el crucifijo le di suave luego rapido que riko ajustaba los chillidos fueron rikos no aguanto y se hecho para el costado ahi se lo meti en pose de milechi le di rapido ya ahi pase a filo de catre le di suave metiendolo completo y sacandolo lento ptm la weona se retorcia y chillaba ahi le meti turbo los plac plac eran fuertes buen tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la lleve al medio de la cama la puse boca arriba empeze con MICIONERO lento con recorrido pero con las piernas no se dejaba dar completo tons le meti patas al hombro se las lleve a las oreja con mi peso le meti planchas suaves luego rapidas como gritaba pero no pedia parar tons le meti SUMO rapido ahi mojo como miarda yo segui y segui bombeando sin parar era metralleta de plac plac plac ufff esa cuca pedia mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Asi que gire para darle en un sumo TORSIDO la chamita empezo a patalear cuando sintio el apreton y la molida de MOLLEJA no quise cagar el cache asi que This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pase a darle en la pose de la HAMACA bien lento con recorrido buen tiempo para que se recupere la chama ya de ahi dije a seguir dandoles esa cuca ya esta mas seda This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entonces le digo para darle en FIRULAIS 🐕 le meto suave normal luego rapido los plac plac eran fuertes mas sus gritos le di de alma buen rato luego me paro en la cama y comienzo a taladrar para abajo para raspar esa molleja mal pero mal ya que queria provar una pose This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me paro casi recto en la cama me apoyo en la pared a ella estando en perro la aplasto contra la cabecera para que no escape y taladro desde arriba raspando sus labios superiores tambien torciendo mi 🍌 uff le di suave luego rapido unos 60 plac plac mas sus gritos luego su ya ya por favor ya ya ya no pude mas y fuaaaa salio toda mi avena 💦💦💦 ufff Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar me limpio la 🍌 me conto wadas y se limpio yo me quede a descanzar me dio un pico un me buscas y se fue 🥺 volvereee bbctaaa 🥰😍👋😉 13. Higiene Personal: Se Lavo la 🐚 y tetas con agua luego toalla mas PH 🧻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No lo pedi ni lo busque tenia tufo de cebolla 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 30 mtos full sexo + 10 mtos conversa aseo / 60 soles + 20 las tetas + 30 el telo + 3 el jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada de San Gabriel / Zona Esquina del pasaje en la tienda amarilla de bitel / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 304 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio mesa con silla + espejo grande + tv con cable + baño 🚽 con ducha caliente 🚿 / nadie molesta y no se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos bien ganados por el tiempo + las poses + el ajuste solo falto ese Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Bien conversadora coqueta se dejo cachar no creo que repita ese Anuell no lo va soltar pero quien sabe ahora esta con una mancha de feas nuevas si se junta con las reloj se caga esta kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 7 2
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 20 de Octubre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Octubre del 2024 😃 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 2 3
Publicaciones recomendadas