Jump to content

Alexandra | Venezolana | Rulosa de alto ajuste

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez trigueña clara, ojos medios achinados, cejas algo pronunciadas, tiene brackets, nariz pequeña y cabello negro enrulado.
2. Edad: le pongo 22.
3. Talla: 1.55 aprox.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi esbelta, cintura pequeña, nada de barriga, senos medianos nada firmes con pezones marrones pronunciados.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, pocas nalgas, piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la mano.
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro pegado y una casaca.
9. Ajuste Vaginal: excelente ajuste, 80%.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: aceptable, por 20 más.

12. Relato del Servicio: fue la única que vi rescatable, así que la abordé y nos fuimos al telo. Ahí la noté perfil bajo, cero mala onda, así que tuve buenas expectativas. Adentro traté de romper el hielo, pero ella se mostró media calladita, lo cual ayudó para el morbo. Olía rico, estaba recién bañadita, vino el protocolo de siempre en que ella no tuvo iniciativa, pero cuando le pedí el oral atracó por 20 más. Ya estaba al palo, igual lo chupó bien, solo la parte superior, hubo fricción por breve tiempo. Luego comenzó trepando, ahí le sentí tremendo ajuste, rica vagina para profanar, ahí apenas se movió pero le sentía toda la papita mientras agarraba sus tetas. Después la puse de costeño, aquí empecé a aumentar las revoluciones, pero quería disfrutarla en todo su esplendor, por eso me demoré, le fui dando parejo sin parar. Después se sentó al filo y también se movió de forma aceptable, yo la tuve bien enganchada, luego se puso boca abajo, aquí ya sentí su chuchita mojada, la puse en cuatro y empecé a darle con todo hasta que culminaron los 20 minutos que según ella da.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 60.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: hotel en Villa María.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales: se dejó tirar bien, la sentí mecánica, pero sin mala onda, su ajuste sin duda es lo mejor que tiene. Como para darle hasta abrirle bien la concha, aunque no da para repetir.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...