Jump to content

KAREN ECUATORIANA

Reventador7

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, rostro semiredonda, cejas delineadas, cabello lacio. Tiene dos lunares en el labio superior izquierdo.

2. Edad: 26 años aproximadamente.

3. Talla: 1.65 m 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ cintura de acuerdo a su contextura /plana/medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes/culo grande, carnoso y suave /piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: a lo largo de la columna vertebral,  encima de la teta derecha rosas y tipo una firma encima de la teta izquierda. 

8. Apariencia / Vestimenta: chica de antro/bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste.

10. Sexo anal: si da por un adicional. 

11. Mamada: se esmera en ponerlo fierro al muchacho.

12. Relato del Servicio: Esta Ecuatoriana tiene buen cuerpo. Me acerqué para hacer la respectiva consulta y entré. Ya dentro de su habitación me saluda en los dos cachetes y comienza a hacerme un baile muy sensual, posteriormente conversamos un poco, en seguida le cancelo del servicio y nos quitamos la ropa; me echó alcohol en las manos y le dio su respectiva desinfección a mi muchacho, luego me coloca el preservativo y  me hizo el sexo oral respectivo.

Empezamos al filo de la cama, yo sentado y ella encima mío de espaldas, se mostraba buen panorama cuando mi muchacho entraba y salía de su conchita súper caliente, me dio ricos sentones. Luego lo hicimos en posición de la vaquera de frente y luego la invertida, de igual forma se mueve bien; incluso hace movimientos circulares. En seguida lo puse de cucharita, me acomodé bien y seguí dándole cada vez más acelerando el ritmo mientras ella soltaba sus gemidos, tuve las mejores sensaciones. Finalmente le puse en cuatro, se armó un excelente panorama le penetré, comencé a azotarla dándole las respectivas nalgadas, ella sentía notablemente la pegada y daba sus gemidos cada vez más fuerte, seguí dándole hasta eyacular, buenísimo polvo.

13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Huatatas club 

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10):  8, buen cuerpo, buen trato y se deja maltratar. 

20. Comentarios Adicionales: Saludos a la hermandad.