milky36 Publicado 26 de Septiembre del 2024 Publicado 26 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: delgada agraciada, nariz algo aguileña, labios pequeños, bien maquillada, usa glitter en los parpados, cabello amarrado a una cola. 2. Edad: 25 a + 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada, si, plana por la lipo, pequeños y caines 6. Caderas / Culo / Piernas: mediano, mediano pero cacheton, acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: un colibri pequeño en el coxis y otros colibris mas en la pelvis muy cerca la cuca. 8. Apariencia / Vestimenta: con hilo y sosten negro encima una malla negra transparente 9. Ajuste Vaginal: 50% tiene su maña 10. Sexo anal: si lo da por un adicional pero no lo tome. 11. Mamada: se toma su tiempo, lenguetea, le pasa lengua como helado al mazo de arriba hacia abajo con contacto visual toda arrecha, con gp, también se da unos pequeños golpes en la lengua con el malito pero no boloñea. 12. Relato del Servicio: En la consulta se muestra amable y contesto todas mis preguntas con mucho tino. Adentro me hecha alcohol en las manos para luego hacerme sentar en la cama y empieza con un bailecito fogozo dandome el culito en la cara no me pude resistir y se me escapo un besito en una nalga jejeje... me hace quitarle los trapos, me quedo en boxer y me acaricia para ponerme mas fierro, ya con todos los trapos fuera aún sentado ella se pone en cunclillas y procede con el mamey ya descrito en el item 11. Empezamos en misionero donde se dejo lactar los limones mientras la follaba, luego pregunta que otra pose deseo siempre predispuesta sin poner peros, le digo que se monte ahi si me da unos buenos sentones que ya por poco y se me salia la lactosa jajaja pero aún pude aguantar, la hice pausar para seguir lactando esas tetitas, luego pasamos a cucharita donde empezó a soltar sus gemidos, le di unas pequeñas nalgadas para amenizar la buena recepcción a mis embestidas xD.. ya tenía la leche en la punta.. la puse en doggy al filo de la cama donde mientras la taladraba me sacaba esa lenguita por el espejo pidiendo con sus gestos toda el milky jejejeje.. plac plac plac y no aguante mas y solte todo el quaker. Luego una pequeña conversa y fugue prometiendo volver. 13. Higiene Personal: sin malos olores, se lava en su lavatorio al finalizar, y me dio pañitos humedos. 14. Besos en la Boca: me queria besar pero la esquive 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min, 50 fossatis 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip 17. Número de Habitación: 92 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien chicomas esos cuartuchos y se siente mas el calor o es mi imaginación 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por su buena disposición 20. Comentarios Adicionales: la flaca me comento que es nueva en el local y probara suerte, haber como le va. 1
Publicaciones recomendadas