tuchero1 Publicado 26 de Septiembre del 2024 Publicado 26 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: alargado, labios normales, pelo negro hasta la espalda baja 2. Edad: 28 a 30 +- 3. Talla: 170 con sus tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/si hay/ plana, hay un poco cuando se sienta/ medianos camines al parecer, no pude ver bien porque nunca se sacó su top 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/grande/acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno 8. Apariencia / Vestimenta: shorts de jean con pasadores al costado usaba un top con lentejuelas grandes que caían en forma de gota de agua 9. Ajuste Vaginal: me escape temprano se sintió caliente al inicio luego bajo el ajuste 50% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: breve, hasta ahora creo fue lo más rápido que me hicieron 12. Relato del Servicio: hdl fui al Coney park para ver el nivel y bajísimo la verdad, en eso abre está estafadora se veía rica nomás comparada a los kiones que existen en el local, veía que preguntaban y se iban ahí me pareció sospechoso, decidí inmolarme por la comunidad haber si me resultaba me acerco hago las preguntas de rigor y promete todo y pasamos, saludito y en una me pide su propina eso ya me daba mala espina, trato hacer conversa me da su nombre y solo me dice que es del norte y empezamos a sacar todo, ahí no se saca el top pensé que lo dejaba para que lo saque yo en el cache pero nel, empieza una mamada de 10 segundos supongo, y se echa en la cama empezamos con misionero y pide cambio de pose pasamos perrito al filo también y no habrá pasado ni 5 minutos desde que entre y me dijo ya terminaste sino termina rápido, aquí tenía dos opciones emputarme con la flaca, reclamar lo ofrecido y hacerme botar del local sin terminar o concentrarme y botar la lactosa, opte por el segundo y buscar otra canina para sacarme el mal sabor, me concentro al máximo y salieron la descendencia forzada, me cambio tomo mis cosas y me voy. 13. Higiene Personal: buena supongo revisa la herramienta al iniciar 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 6 minutos con cambiada de ropa y todo/ 50 coins más 8 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: estafadoras club 17. Número de Habitación: 46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy medio punto por cada minuto desde que entre, serían 3 20. Comentarios Adicionales: hdl cada vez que voy al Coney park hay menos de que escoger, puro kion y palo seco, y las que están masomenos son relojeras con mal trato, busque una segunda opción para sacarme el clavo pero no había y me fui 2
VOYKA Publicado 26 de Septiembre del 2024 Publicado 26 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: medio alargado 2. Edad: 30 debe ser 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: clara no es leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta, buena cintura, senos con tapa pesones 6. Caderas / Culo / Piernas: caderasaa, culaso buenas yucas tiene cuerpazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije creo que no 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia bikini 02 piezas 9. Ajuste Vaginal: 5 a 6 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular para animar al minero 12. Relato del Servicio: esto fue el dia sabado, fui por que discuti con mi germa y me llego, vi algunas buenas estaba mejor que otros meses donde habian puras momias, ese dia vi 4 o 5 que estaban en algo, la vi pregunte y despues de unas vueltas entre, no habla mucho me dijo de cajamarca y altoque a la mamada mas o menos, despues misionero al filo de la cama un buen tiempito le dolio creo que soy pingon mis germas y las putas siempre recalcan eso no se? Luego perrito al filo amasando esas nalgas le abri el culo creo que no revibe mucho por ahi no se nota bien, y al final paraditos le di de alma y me vine me gusto nomas el polvo y es que fue uno de los precoces, seguro si demoraba no le ubiera gustado pero maso si atenderia mejor seguro tendria mas clientes, taradas son casi todas. 13. Higiene Personal: me dejo lavarme 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 morlacos 16.Telefono / Anuncia / Local: Coney park hab. 46 me dijo que tal vez cambiaria 17. Número de Habitación: 46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): solo por que la cogi yo mas ella casi no colabora pero me gusto hacerla gritar y se echaba lubricante a cada rato dice para no romper el poncho 20. Comentarios Adicionales: creo que buscare otra puta la proxima, donde estas criss tu si eras pata, te espero bb.
Campeador25 Publicado 9 de Octubre del 2024 Publicado 9 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: alargado, labios normales, pelo negro largo (Tiene pinta de Veneca) 2. Edad: 32 3. Talla: 170 con sus tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada/si hay/ plana/ rollitos/medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/grande/acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: shorts de jean y un top transparente negro arriba 9. Ajuste Vaginal: 30% de paso se pone lubricante 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: Fue rápido 12. Relato del Servicio: Fui al local para ver como estaba y reportar al grupo, bajo el nivel, y quise experimentar con esta flaca que ya la vi hace tiempo atrás. Tiene pinta de venezolana , fue lo que me atrajo, le hice las preguntas de rigor y pase pa dentro. Ahi cambió la cosa, me pidió el dinero, se quito lo de abajo nomas, empezó el karaoke descrito arriba. que fue rápido. Luego se echó en la cama para que le dé al filo estuve buen tiempo así y le dije para cambiar de pose ahí me dijo en perrito, pero ya tienes que acabar, un poco que me desanimó la relojeada, y bueno dije si esta será la ultima pose le voy a dar duro, entonces le di en perrito al filo de la cama durante un buen rato, como mencione líneas arriba no ajusta y estuve buen tiempo bombeando y bombeando y luego de enfocar mi chara XD , boté la lactosa 13. Higiene Personal: Pañitos húmedos y revisa el rifle con la linterna de su celular 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos será aprox/ 50 so más 8 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas 17. Número de Habitación: 45 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pañitos húmedos no sentí malos olores 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6, Relojeada 0 Promedio 3 20. Comentarios Adicionales: Tiene buen cuerpo pero la atención desanima 1
PAPACHO Publicado 16 Enero Publicado 16 Enero 1. Descripción del Rostro: SI ES SIMPATICA CARA DE VOLA CABELLO NEGRO LAZIO Y LARGO 2. Edad: SE LE VE UN POCO MATADA SERAN UNOS 29 3. Talla: SI ES ALTA 1.74 CON TACOS 4. Color de Piel: REGULAR NI BLANCA NI NEGRA TAMPOCO TRIGUEÑA TIRANDO ALGO PARA BLANCA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CUERPO DE VEDETUCHA SIN TETAS / SIZAS / NO TIENEROLLITOS / SENOS MEDIANOS CASI QPEQUES 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA / ANASOOOOO / PIRENAS SI GRUESAS PERO NO DURAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO LA VI O NO ME ACUERDO 8. Apariencia / Vestimenta: VISTE SIEMBRE UN CONKJUSNTO TIPO VIKINI PERO QUE LOS UNE 9. Ajuste Vaginal: ESO SI ME SOSPRENDIO TIENE BUEN AJUSTE ESTA MERECA 10. Sexo anal: NO LO SE 11. Mamada: REGULAR LO HACE POR REGULAR TIEMPO PERO METE DIENTE 12. Relato del Servicio: TENIENDO LA LECHA POR ENCIMA DE LO RECOMENDADO POR EL DOCTOR PASE POR EL CONEJERO PARA PODER TENER COITO CON UN DAMA DEL BAJO MUNDO, SIEMPRE QUE A MI MIS DEBILIDADES SON LAS PUTAS SILICONEADAS O BIEN CONTORNEADAS Y CLARO QUE VI MUCHOS EN EL CHONGO DE BUENA MUERTA DE LAS CONEJITAS PERO LA MAYORIA RECICLADAS TODAS YA PORBARON MI PIPILINCITO, ASI UE LA VI ESTA CON CARA DE NUEVA Y PARECIA A SU HERMANA MENOR DE LA ROMPE CATRES LE CONSULTE Y MDIA OSBRADA LA PUTA ESTA JAJAJAJ YA QUE NO HABIA BUENOS TALENTO NUEVOS PASE PARA ADENTRO TRATA DE HACER LA CONVERSA Y ME COBRO SUS HONORARIOS DE LEY RETENIENEDO EL 8 % PUESTO QUE NO PRESENTE MI SUSPESION, ASI QUE EMPEZAMOS NOS DESBESTIMOS ME PASA ALCOHOL POR LAS MANOS Y TODO EL PAJARITO ME PONE EL CONDORITO Y ME RECUESTO EN LA CAMA PARA QUE ENPIEZAE CON LA AUDIDION NADA LLAMATIVO LO HACE POR COMPORMISO POR LA CHAMBA PERO SI SE OTMO SU TIEMPO PARA QUE SE PARA EL ELEFANTE HERIDO, YA ESTANDO FIERRO PASA A CABALAGAR Y SI QUE SENTI UN BUEN AJUSTE ME SORPRENDIO POR QUE MAYORMENTE A LAS CULONAS QUE TIRO SON BIEN OLLAZAS PERO ESTA NO ERA ASI LUEGOLA INVERTIDA Y SI TENIA BUEN AJUSTE PARA VER MAS MORBOSIDAD PASAMOS DE COSTARICA FRNTE AL ESPEJO Y SE SENTIA BIEN DE MISIONERO PUDE BESAR SUS SENITO SOLAMENT LA CANINA TRATA DE LANZAR GEMIDO PERO COMO MI GLADIDADOR ES DE TALLA BAJA SE SUSPONIA QUE ERAN MAS FINGIDOS ESE GEMIDOS, LA PERRA YA ESTAB QUE ME RELOJEABA CON LA TIPICA FRASE DE LAS RELOJERAS "PAPACHITO TIENES QUE CONCENTRARTE" ASI QUE PARA NO JODERLE EL NEGOCIO LE PEDI TERINAR EN PERRITO ASI QUE PUDE DISFRUTAR LA RICA VISION Y SE ME VINIERON TODOS LOS AHIJDADOS, ME DIO PAPALE TOHALAS MUHEMAD Y DEMAS LA PERRA SE CONCENTRA EN EL CELULAR SU IPON XD. 13. Higiene Personal: SI REGULAR LO QUE CUALQUIER PUTA LO HARIA 14. Besos en la Boca: NO LOS DA 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 MIN POR 50 PAPACHOCOPINS 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS CONEJITAS "LA CAZA DEL MARICON DE BECKHAM XD " 17. Número de Habitación: ROOM # 46 YESTA FIJA AHY ESA MERECA 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BUENA NO SENTI OLORES EXTRAÑOS ESO QUE LLEGGUE TARDE 19. Puntaje de Atención (0/10): LE DOY SUS 5.5 POR EL AJUSTE 20. Comentarios Adicionales: BUENO LA FALCA ESTA RICA A SIMPLE VISTA EN TRATO ES MALO EN LINEAS GENERALES NO DA BUEN CACHE LO NORMAL NO MAS, Y APARTE QUE ES RELOJERA Y ESO QUE SOY PRECOZ XD ME INCOMODO, ME APRECE VERLA VISTO ANTES CREO QUE ES ANTIGUA PERO AHORA SE TUNEO BIEN This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDOS MIS HDL 3 1 1
Publicaciones recomendadas