Jump to content

ALESSIA/LUCIA [RELOJERA, ESQUISOFRENICA], Tatto de Mariposa en la Espalda, Se Cambia de Nombre

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: En la puerta se le ve bonita, pero ya dentro pone su verdadera cara, un poco malcriada

2. Edad: parece de 29

3. Talla: 1.64 m

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene sus atributos, buenos senos, barriga normal, cintura abrazable

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor de esta yegua es su culo y caderas, entré solo por eso

7. Tatuajes o Señas Particulares: Normalmente no me fijo en huevadas, solo les veo el culo

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta de puta, bikini con tacones

9. Ajuste Vaginal: un 75%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Sabe dar placer

12. Relato del Servicio: En la puerta es servicial, muy servicial, con tacos se le ve alta y con ese cuerpazo convence a cualquiera. Como decia, en la puerta parece bonita pero dentro del cuarto no me pareció tanto.
La flaca tiene experiencia pues lo primero que hizo fue ponerme echarme alcohol en el muñeco y seguidamente el poncho, estaba que me picaba el muchacho. Luego me dijo que me sentará en el sillón que tiene y ella se arrodiló para comenzar a chupármelo, conoce su trabajo, lo tragaba  lo succionaba y encima respiraba la bandida, asi estuvo largo rato hasta que se sentó encima mio y comenzó a cabalgar y poco a poco comenzó a gemir. Aquí le chupaba sus tetas que parecen naturales.

Luego la voltee y la arrodillé en su sillón y ven aqui! se lo metí en perrito, primero con delizadeza y despué con frenesí, tiene un culaso la bandida, la vista era maravillosa, le agarré del pelo y seguía castigándola, ella sacó mas culo y to segía dándole. Luego la eché en la cama y la senté encima mio para que cabalgue pero me di cuenta que a cada rato miraba mi pinga y lo tocaba - está duro? le dije - solo se rio y comenzó a cabalgar, es buena jinete, pero lo malo es que comenzó a pedirme que acabe. PTM no me gusta cuando me dicen esa huevada, tengo bronca a las relojeras, ni que uno demore 2 horas. tan asado estaba que le agarré de las caderas y comencé a penetrarla con tanta fuerza y vigor que se me vino y justo cuando se me vino le menté la madre jajaja, parece que la bandida le gustó eso. Pero yo estaba asado, quería irme rápido. No se de qué huevadas me hablaba yo solo le daba la razón. esta kine está para el olvido

13. Higiene Personal: te pone alcohol, pero no te ayuda a lavarte

14. Besos en la Boca: jamás, menos a relojeras

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, muy relojera y su cacharro esta en debe

20. Comentarios Adicionales: Como decía es relojerasa, está bien experimentar con esta kine, pero ya le puse una cruz bien grande
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Melany c18 ex molino red 

Luna ex rio santa 

Tbm paso por bote troca y quien sabe donde más 

Acá en condesas tbm se mosquea buen rato. los cacheros ya la conocen 

Yo si la veo rica pero no le entro por su mala fama bien ganada

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita mirada de tiburón y mama 🍆🍆
2. Edad:23 por ahí no pregunte

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,si hay/ en su toque/ricos operados diria yo tan duros 🥶

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas  caderas / uff buen culo csm / acorde , ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa creo arriba de su raya v:

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida como una puta hecha y derecha v:

9. Ajuste Vaginal: algodon

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:lo hace sin ganas la hdp

12. Relato del Servicio:fui a las condenadas después de un tiempo iba a ir unos días atrás pero me dijieron que estaban en remodelación y bueno paso y veo a esta puta que me mira con una cara de chupa pinga 🤭😝 así que entro me da un besito hasta ahi todo bien luego la mamada hasta el culo sus dientes de esa mrd se sentian parecia lo hiciera a propósito csm luego me hecho y empieza a salta encima mio apesar de esa pesima mamada csm mi nepe taba fierro csm la csm gritaba encima que soy malograo esa perra a cada rato decua su ya me venia luego la pongo de perro y la csm parece que le dolia un culo por que me apretaba con sus pantorrillas mis piernas xd luego ya pa acabar misionero , solte. Mis descendientes luego viene la otra huevada como cualquier flaca le hago el habla un toque o intente hacerlo y cuando lo hice la csm me truena los dedos noma para irme altokee que tal hdp v: safe y nunca más volveré con esa perra de mrd jajaajaja

13. Higiene Personal:no se lavo ni antes ni después esa csm

14. Besos en la Boca: Nicaragua 

15. Tiempo de Atención / Precio:50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:las condesas 

17. Número de Habitación:7u8 no recuerdo bien 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):4/10 

20. Comentarios Adicionales:cachar con ella es como cacharse a un robot que gime de dolor noma 🥶
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: media achinada labios semicarnosos cejas delgadas delineadas es simpática 

2. Edad: le pongo 25 años 

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene algo de cintura, la vi plana, senos naturales me gustaron los ofrece de vez en cuando

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo pero tuneado (no me puede engañar) buenas caderas piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: una daga a la altura de la costilla derecha / una mariposa donde termina la espalda semiborrosa/ unos corazones pequeños por la clavícula derecha

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra con sostén malla transparente y unas orejas de coneja que arrechaban no se las quito para cachar lo cual me gusto

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte pero lo vi sellado

11. Mamada: lo chupa rico casi 3 minutos de oral GP, me eche en la cama y se puso en 69 me puso la concha en la cara metí dedo a la conchita y * y no me dijo nada no sentí malos olores

12. Relato del Servicio: regresando a mi alma mater después de tantos años lo vi renovado y dando vueltas por ahí la vi parada hicimos contacto visual se me acerco mientras estaba parado y empezó a decirme cosas obscenas  al oído la consulta de rigor y para adentro estaba indeciso de entrar sobre todo porque cuando engatusan en la puerta adentro se transforman y se ponen frías esta vez no fue así. Me abrazo adentro me dijo su nombre cancele nos desnudamos me eche y empezó la mamada ya descrita. me monto un rato paso a ranita y empezó a meterle mano a todo el cuerpo y acariciarle el rostro me chupo en dedo y puso cara de arrecha lo cual encendió mi arrechura pasamos a perrito donde se ve un buen panorama ahí sentí culo un poco duro por el tuneo (prefiero el culo suave y que rebote en las embestidas) casi me saca la leche ahí después de usar el ultra instinto para retener la leche pasamos a  misionero donde me dejo sus senos a disposición el punto en contra es que el ajuste bajo a 40% aquí cuando se dio cuenta que era un HUESO DURO DE ROER me llevo al sillón y me monto donde empezó a montarme con movimientos suaves me dio de lactar cada seno y no pude mas y todo adentro seguía moviéndose un momento y al despegarnos me dio una mamada rápida porque aun la tenia dura que rico. me dio papel y pañito estuvo atenta a la jugada una pequeña charla un besito agarrada de culo y afuera.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores me dio alcohol al iniciar me echo a la verga también al terminar el polvo se paso papel pañito y se echo colonia y ambientador a la cama 

14. Besos en la Boca: no doy pero esta vez casi peco

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min clavaditos / 50 soles  + 10 de entrada + 5 cochera

16.Teléfono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: esta vez en la 7 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la ya conocida agradable  

19. Puntaje de Atención (0/10): sinceramente se gano sus 7.5 me atendió bien 

20. Comentarios Adicionales:  si volvería me sentí bien atendido, no se si habrá estado arrecha o de buen humor ese día (04/09/2024). su cara de chupa pinga en verdad arrecha. 
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:media redonda  de cara tiene una mirada de pendeja,labios pequeños delgados, ojos medio achinados,cejas delgadas

2. Edad:milf 32 aprox

3. Talla:1.65
4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con cuerpo/poca cintura/poca barriga no se nota

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas/buen culo carnoso/piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 tatuajes en la nalga es lo que recuerdo tenia mas por el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta:traje de mallas

9. Ajuste Vaginal:60 %

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:lo necesario, intenta gp 
12. Relato del Servicio:siempre que pasaba por su cuarto me jalaba del brazo, hasta que se dio la oportunidad de entrarle,en la consulta me convencio porque se veia positiva,pero despues termine arrepentido, pasamos al cuarto le pregunto su nombre de que nacionalidad era pero solo me dio su nombre 🤔me dijo su nacionalidad sale en la lista 😠 tanto le costaba decirmelo..... eso me bajoneo, nos desvestimos y pasamos al oral donde me dice que me eche en la cama, ella se acerca y me pone el condon y me la chupa un rato ahi, intento gp poro monse, pasamos a la primera pose vaquera, ella saltaba bruscamente,, ,en una de esas casi me dobla la pinga, siguiente pose vaquera invertida, ahi si pude ver ese rico culo que se le formaba, blanco redondo y carnoso, la puse despues en perrito y le di con ganas, que bien se sentia ese culo rebotando uff pero keria sentirlo mas de cerca asi que le dije que se eche boca abajo y ahi si le rompi el culo 😈rebotaba muy bien esas nalgas fue lo mejor, ella comenzo a jemir pero medio finjido , a nada, siguiente pose misionero donde me acerco a  besarle las tetas lo cual no kiso, me acerco a su cuello y me dice que no haga eso 😒
 bueno , despues la puse de costado y ahi es cuando me dijo que el tiempo ya habia terminado me comenzo a masturbar con su mano, yo habia calculado que era recien 10 min y ella me dijo ya habian paso mas de 15 min  la note media molesta asi que le dije ok  me cambio y me acerco para despedirme y no quiso , sali asado tambien.
13. Higiene Personal:todo ok papel alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:10 min x 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas huachipa

17. Número de Habitación:cuarto 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5

20. Comentarios Adicionales:lo unico bueno es ese culo blanco redondo carnoso pero lo demas desanima como su actitud  media bipolar, y el tiempo es relojera, no pienzo repetir ese polvo
  • Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado (editado)

Leía mucho de esta fémina en el grupo de conejitas donde la tildaban de traba, malessia, bipolar, etc.  La curiosidad mató al gato y en su lápida dice: “Aquí yace un investigador valiente”.😅

1. Descripción del Rostro: Redondo, labios llamativos (Para minibotox), sin maquillaje se ve algo simpatica. Cabello corto tintado. Después de todo, su cara me recordaba a Giancarlo Scarpati, es igualita jaja

2. Edad: Según ella 27, le pongo 32+

3. Talla: Es bajita, supongo que con tacos llega a 1.70 y sin ello debe estar en 1.65+

4. Color de Piel: Blanquita sin ser rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de Milf, cintura aún aferrandose a su forma, barriga algun que otro rollito al sentarse, tetas regularmente medianas que a la hora de succionar salgo algo de leche materna 😤

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo ancho, piernona en bajada

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un par de tatuajes sin importancia.

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria tipo malla y tanga negra.

9. Ajuste Vaginal: Una conchaza, ajusta en ciertas poses.

10. Sexo anal: Lo da por un adicional, se dejó dedear y meter algo del dedo.

11. Mamada: Apenas me acosté, me puso el condon y se colocó en 69... básicamente para darle una buena sopeada, pero no fuí hasta ese extremo y solo le metí dedo. Su mamada es regual, sentí algo de sus dientes y por momentos se pone modo loca. 

12. Relato del Servicio: Después de la mamada, se subió encima y empezó a dar sentones un buen rato mientras hacia sonidos con sus labios como dando besitos al aire (This crazy!), le pedi en perrito y mientras le daba estaba dedeandole y solo me dijo: No me metas todo el dedo, posteriormente me coloqué al filo de la cama e hice que diera sentones hasta que le volví a pedir en perrito pero al filo de la cama y como era mi primer polvido, salió todos los herederos. Me quitó el condón y mientras me cambiaba vi que tiene comportamiento como si le fuese a dar un ataque 🫠

13. Higiene Personal: No sentí olores extraños y se veá limpia. Al final no sé si se lavó porque salí rápido.

14. Besos en la Boca: No lo sé, no juego en esas canchas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles por 20+ minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas

17. Número de Habitación: Dice que es fija en el 07.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, deben poner aire acondiscionado en el local, es un horno 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por no relogearme y su disposición, repetiría si no hay mejores culos.

20. Comentarios Adicionales: -
Editado por Driveclub
  • 1 month later...
Publicado

El viernes caí por este local, esta chica andaba caminando por el pasadizo....de por si es media risueña cara rara... jajaja adentro es bipolar, local, roja , jajajja la cagada

1. Descripción del Rostro: Cara redonda de papa, con barritos en los pomulos, cabello corto (peinado dora la exploradora) , blancona curiosita

2. Edad: unos 27 le pongo

3. Talla: 155 debe tener

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita, hay cintura todavia , con pocos rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas y culo rechoncho , piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, parecer ser fan de los delfines y escorpiones, tienes tatoos en color negro y rojos , gran parte del cuerpo con tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: blusa transperente tipo malla, calzon tipo tanga y sandalias

9. Ajuste Vaginal: 50 y se va rapido

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: si da meda rara su manera de chupar, medio que succiona y suena como si chupara un "pshhh" "pshhh" , la chupaba en cada cambio de pose

12. Relato del Servicio: pues ya estaba pasando varias veces , hasta que me cogio el morbo, consultas respectivas y pa dentro, adentro pide su plata y comenzamos a pelarnos, la mierda esa no prendio su ventilador , procedio a chuparmela en cuclillas, luego dije que se suba y aprovecho y se lo engullo otra vez, buena chupada pero sin GP ni huevitos, procedio a subirse de espaldas y comenzo a ranear, tiene fisico.... ranea y ranea, luego se voltio mirandome y seguia raneando..., luego la puse en costado y aqui perdio el ajuste, no dure mucho en esa pose hasta que procedi a pedirle perruncho y la bendita frase de mierda....ultima pose... aqui le di y le di y aguanta castigo ....no aguante y salieron los chilpallates.... ufff calor de mela

13. Higiene Personal: me dio papel y limpio ella

14. Besos en la Boca: nada, pero es media pendeja, te insita y luego saca la jeta

15. Tiempo de Atención / Precio: 15mint/50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación simple...varios espejos , ventilador que nunca prendio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 de 10...

20. Comentarios Adicionales: seria m ultima opción si regreso... 
  • Me gusta 1