Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:tia

2. Edad:28-30

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña  t

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa-no tiene-rollos-tetas medianas peru aguadas

6. Caderas / Culo / Piernas:en general aguachenta

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de buzo

9. Papita:bolsillo de payaso

10. Servicio Adicional: si lo da pero no lo tome ......mas adelante les contare

11. Fellatio: solo por cumplir......no GP......tampoco visita boloñas

12. Relato del Servicio: Por esas cosas del destino fui a comas a cobrar una chambita,,,,y un dia antes entre a chekear paginas sobre kines tuberas...y es asi que encuentro la pagina de esta rufiana,,,,en la publicacion decia 23 añitos y aparentaba tener un cuerpo que pasaba piola...y encima decia tener cuarto...entonces dije esta es!!! y es asi que apunte su numero. al dia siguiente  la llamo me dice su ubicacion (retablo).....al llegar al punto de encuentro me dijo para ir al telo pero en mi dije no que tenia cuarto??...como estaba arrecho....pague el telo (10 lucas)....La kine para que tiene un trato  amable y trata de caerte bien.....al entar a al cuarto empieza el paleteo de ley ......luego pasa a ponerme el condorito......el mamaey hasta las wbas.....nisiquiera se me paro bien el muchacho....entonces le digo esta timido mi amigo mejor ponte a cabalagar  y para que mas o menos lo malo que es gruesa tirando para gorda y como que no me vacilo mucho habia estado cabalgando por lo menos 5 minutos y ya estaba fierro entonces le digo para hacer el respectivo perrito que es de ley y de paso para ver que tal estaba el tubito ya que esa era una de mis razones  de follarmela .....se pone en cuatro la flaca y la reconchasumare!!!!!!!! apestaba a mierda....la ptm ........lo unico que hice es seguir dandole poniendo mi cara sobre su nuca al sentir el olor ya ni me quedo ganas de pedirle el tubo.....solte todos mis descendientes y al pincho.....nunca habia soltado mi leche con esos animos.....si  estas webonas de eso viven porque chucha no lavan su herramienta de trabajo......en fin!!!

13. Aseo Personal: cero

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: http://mayratbcmuxo.blogspot.pe/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): retablo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo para el mate

19. Puntaje Final (0/10):5 y eso que estoy siendo bueno

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si huviese estado limpia y la hubiese tubeado quizas la cosas seria un poco distintas....

Publicado

asuuu amio k pena la estafa pero debistes sacar tus conclusiones ninguna tia de esa edad tiene la inteligencia de crearse un blog .. eso lo hacen

las que las manejan . y full promocion .. por eso estoy encontra de los ranking que mucho inflan  o promocionan ... . algo para tomar en cuenta !!

Publicado

de lo que me libre  esta puta hace mucha propaganda e inclusive tiene un facebook. donde dice que es potoncita y tanta huevada  casi la visito menos mal que no fui hay veces lo barato sale caro.  y si son cochinas peor aun  .