Jump to content

Yahaira milf de rulos y lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:cabello suelto crespa full rulos, cara ancha medio redonda con sus lentes

2. Edad:base 3

3. Talla:160 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media a gruesa/ algo/ rollitos/ pequeños si los entrega

6. Caderas / Culo / Piernas:grandes/ grande/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi unas en las más muñecas

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:simple por un minuto

12. Relato del Servicio:dando vueltas vi a nuevas kines algunas tipo vedete y otras tablas, algunas no atracaban a mis simples pedidos, tenía poco tiempo para elegir y abrió esta tía, me gusto sus buenas caderas y culo y más me arrecho que este con sus lentes, la consulta de rigor  y atraco a todo, ya adentro de una me pide su propina se saca sus trapos, callada la perra tenía que hacerle el habla la mamada simple, aquí se saca sus lentes antes de la faena y se fue la magia tmr eso le daba gracia a su cara le dije que se los pusiera pero no acepto, no creí que tanto así cambiara una persona solo con unos lentes jaja, en fin la acomode en perrito al filo ajuste leve, luego en misión me puse a lactar buen tiempo no me dijo nada pero no me gusto su cacharro, la mande de costado y para terminar la puse a cabalgar de espalda, vote la chele me cambie y fuga.

13. Higiene Personal:no vi me quería ir rápido

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:15m 50soles

16.Telefono / Anuncia / Local:conejitas, traigan mejores kines crj

17. Número de Habitación:11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:la kine no me relojeo para nada si entrega tetas, pero se me fue el gusto en plena faena habia otra tablita que también atraco a todo me fui pensando que debía entrarle a ella, será en otra.

• Me gusta 2