Jump to content

Sara milf colombiana colaboradora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este relato es de ayer a las 5pm aprox.

1. Descripción del Rostro: nariz recta con facciones dóciles, cejas oscuras y ojos almendrados 

2. Edad: 30 o 31 max.

3. Talla:  aproximadamente 1.65 y 1.70 con tancos 

4. Color de Piel: mestizo tirando pa blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura fitness/ delgada/casi nada/senos grandes algo caines pero naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/culo grando y firme / acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo que hacía resaltar su qlo y senos

9. Ajuste Vaginal: me arriesgo y le pongo un 70/100, no sé si sea porque la flaca tenga técnica o por el tamaño de la chala 

10. Sexo anal: no pregunté ni tampoco voy por ahí 

11. Mamada: excelente oral, comenzó a hacerlo arrodillada dónde se dejaba hacer gp, tenía mucha técnica y sabía hacerlo bien, luego me eché y ella continuaba con el oral, seguidamente se puso en 69 y queria que le hage la sopa xD pero yo no le entro a eso y solo estuve apreciando su qlo, me dijo que el oral es el tiempo que yo quiera pero a mí me hizo unos 7 min.
8/10

12. Relato del Servicio: Me acerqué a ver el material pero como siempre están las mismas tias de siempre y ya cansado de tanto esperar me iba a retirar, en eso está colocha abre su puerta y me llama la atención, en la puerta se mostró sería pero decidí arriesgarme porque casi siempre tengo malas experiencias con las colochas o venecas. Ya dentro del cuarto se mostró más amigable, se comenzó a desnudar y yo igual, se me acercó me puso alcohol en las manos y empezó a sobar su qlo en mi chala así tipo perreando, luego me puso el preservativo y continúo con el oral ya descrito. Cómo primera pose fue en cow girl, así estuvo buen tiempo, luego puso sus pies en la cama y estuvo saltando tipo ranitas, seguidamente se colocó en 4 y aquí noté que estaba toda mojada pero bueno seguimos normal y en 4 hicimos algunas variantes, no sé cómo explicarlo exactamente pero bueno, finalmente se puso en misionero y con sus piernas en mi hombro , aquí ya no aguantaba más ver su rostro sufrir y encima con sus piernas en mi hombro con sus tacos que parecía una secretaria, y terminé por botar a los no deseados. Al finalizar la flaka me estaba haciendo unas preguntas sobre otros night clup's y direcciones, luego me cambié, intercambiamos números y safé del local 

13. Higiene Personal: estaba limpia y olía bien 

14. Besos en la Boca: ñofi

15. Tiempo de Atención / Precio: 23 minutos controlados/ 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: villa cariño

17. Número de Habitación:15 o 16 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, limpio y nadie jode 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 bien merecido

20. Comentarios Adicionales: Fue un buen polvo definitivamente, la flaka hace lo que quieres y no te apura para nada. Volveré uno de estos días