Oberyn Martell Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Qué tal hermanos, ayer estaba arriola y estaba por Risso, así que busqué en mi cel putas por ese lugar, decepción csm.. Eran 2 flacas, no son las de las fotos, como ya estaba en el depa dije: a la mierda, y me atendí con Pamela porque la otra era horripilante así fea fea fea fea csm.. 1. Rostro: Facciones comunes, tal ves pasa raspando, no es bonita.2. Edad: debe estar entre 26-293. Talla: 1.70 con tacos, no se los quitó.4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, no tiene mucha cintura, unos rollitos, senos medianos aguados, pezones duritos.6. Caderas / Culo / Piernas: Lo único bueno es que tenía un culo pasable, redondo, no muy firme. Piernas normales, pero se sentían los bellitos creciendo, no se había depilado (punto en contra)7. Tatuajes o Señas Particulares: No pude ver ya que la habitación no tenía foco, iluminaba la luz del baño que estaba dentro de la habitación.8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro, hilo y tacos.9. Papita: Ajusta masomenos, bellos pequeños, ya le tocaba su depilación.10. Servicio Adicional: No lo pedí.11. Fellatio: Solo por cumplir, 2 minutos habrá sido como máximo.12. Relato del Servicio: Bueno, llamé y me dieron la dirección, cuando estuve abajo me abrieron la puerta (puerta eléctrica), subí las escaleras, y me abrió la puerta Daniela, en una dije csm plata al agua, le dije que si podía ver a su otra amiga, la llamó, salió y me metí con ella porque Daniela estaba en NADA. Se desvistió, hice lo mismo, me puso el condón, me la chupó un ratito, de ahí la puse en misionero, la pasé a patas al hombro, cowgirl, perrito y terminé en cowgirl invertido. Fue recontra mecánico.. yo también estaba bajoneado porque no era lo que esperaba aunque tal ves digan que por el precio qué podía esperar, pero en fin eso me pasa por arriola.. voy tachando points.13. Aseo Personal: No hubo malos olores. Se veía limpia.14. Trato de pareja: No.15. Precio: 62 soles la media hora, que son 20-25 min porque la flaca te relojea. 16.Telefono / Anuncia / Local: 993628674 http://kinesiologaslince.com/danielita-y-pamelita-%E2%99%A5993-628-674%E2%99%A5-lince-%E2%99%A5tenemos-depa%E2%99%A5-62-soles-media-hora-y-duo-a-104-promocion%E2%99%A5/17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince, Ignacio Merino cuadra 16.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño, cama de una plaza para el mate, baño en la habitación.19. Puntaje Final (0/10): 3/10. No eran las de las fotos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lección aprendida, nica regreso, no las recomiendo, aquí una observación.. al salir, me pude percatar de otra flaca que estaba subiendo al 3er piso, se veía delgada y de tes más clara (estaba con babydoll y tacos), pero no le llegué ver la cara pero se veía mucho mejor que las otras 2, no sé si serán del mismo chongo... la próxima iré a las cones, que la vez pasada que fui me quedé con las ganas de probar a varias flacas.
Oberyn Martell Publicado 11 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2015 Perdón, me confundí y lo publiqué en Putas del Cono Este, si algún moderador pudiera moverlo a la sección correcta, por favor. Gracias.
loquito11111 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 A esta falquita la ubique x smp ... y decepcion total ... nada del otro mundo
INSPECTOR Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 El unico local que yo eh conocido es esto , uffff añosss!! que existe , las mamis eran una par de patas gay :byebye: ellos traen germas que trabajan para ellas y controlan el tiempo. De este local donde tienen intercomunicador-.... sera pz ? LOCAL DE LAS ESTAFADORAS This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Oberyn Martell Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Publicado 27 de Octubre del 2015 Sí, ese es el local, fui de noche pero recuerdo esa puerta de metal gris. No vayan, no pasa nada..
romeo0925 Publicado 28 de Octubre del 2015 Publicado 28 de Octubre del 2015 @@FernandoFarias ellas tienes un video creo en las q salen ellas
Oberyn Martell Publicado 2 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2015 @@romeo0925 no sabría decirte, yo las contacté por la página que puse en mi rating. Solo vi fotos.
Melancolico1 Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 Bueno señores, me fui a buscar unas kines en lince, y mi pata contacto una rufiana que estaba sola y nos dio este numero 993628674, y bueno llegando al hueco, entramos al 201, primero salio una flaca gruesita que supongo se llamara danielita, para eso entre y pedi que me mostrara si habia alguien mas, asi que me atendi con pamela. 1. Rostro: Media achinadita con cabello largo castaño2. Edad: aproximo sus 24-25 años3. Talla: 1.70 con tacos altos.4. Color de Piel: trigueñita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, bonitas tetas, ricos pezones grandes y suaves, los da si le das su "propina", buena cintura.6. Caderas / Culo / Piernas:tenia buen culo paradito por los tacos, piernas delgadas, no contorneadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Delineador negro en los ojos, mas no le vi, luz apagadas viendo tele8. Apariencia / Vestimenta: tacones, babydoll9. Papita: Se hecha lubricante, no ajusta tanto.10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Pobre, solo visito cabezal, no me gusto.12. Relato del Servicio:Entre al cuarto de la flaca, que al parecer era el cuartel, ahi se veia a los cofrads por camara, y la flaca no tenia condon, asi que spere mientras la paleteaba, luego se desnudo y me dejo manosearla, cuando quize tocarle los pechos pidio propina la cual le dije que ya, comenzo el oral no tan bueno segun lo descrito y luego poses, perrito, cowboy, cowboy invertido y en eso me pregunta: Ya? ya acabaste lo cual le dije, noo aun tengo para rato y comenzo a masturbarme para venir, a lo que le dije que no, y la volvi a poner en perrito y de casualidad se la meti por atroya a lo que la flaca se resintio y me masturbo, lo cual no me gusto y no me vine a gusto. R13. Aseo Personal:Limpia, la flaca se lava antes y despues.14. Trato de pareja: Si en las previas, aunque no da pico15. Precio:60 + 2. Preguntar servicio antes de ir, para evitar engaños16.Telefono / Anuncia / Local: No se, como comente nos pasaron el cel por sms17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 20118. Comfort / Limpieza / Privacidad: Privacidad cero, en pleno y previo sexo, entraban las rufianas a pedir cosas e interumpian19. Puntaje Final (0/10):8 (cuerpo) / 4 (Trato) / 5 (higiene)20. Comentarios Y Datos Adicionales: Flaca rica, pero relojera, desanima la verdad, como comentario le increpe que era media hora, y me dice que no, que solo es un polvo, lo cual no es aceptable ya que no me habia ido cuando quizo cortarla, quizas este acostumbrada a precoces .
Publicaciones recomendadas