SCORZA Publicado 27 de Septiembre del 2024 Publicado 27 de Septiembre del 2024 Después de años que paso por este lugar, dentro de todas me gusto esta gordita ecucacha, es como cuando ves a una chamita que agarro peso pero con forma. 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, guapa de ojos miel 2. Edad: 28 años aprox. 3. Talla: 1:65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa de gordita Tiene cintura pero como es media gordita no sale mucha la cintura se maneja sus rollines Tetitas normales 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera Buen culo Piernas en proporción al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi muchos tattus 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una faldita tipo babydoll 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo Anal: Obvio las gorditas siempre le entran 11. Mamada: Se esmera un poco 12. Relato del Servicio: Buen trato la gordita conversadora y sin peros te pone todo a tu disposición, iniciamos con un paleteo y luego el mamey respectivo mientras cambiaban el billete, en una le puse a cabalgar luego al revés para ver el culote, de ahi pasamos a misionero para chupar esas tetas cambiamos al boca abajo y al final en perrito ahi fue cuando le pedí el chico quería romper ese culo, se echo sus cremas y en una como rata en balde, me enfermo ese culo esta duro. 13. Higiene Personal: Monita limpia no oli nada raro 14. Besos en la Boca: Nunca doy eso 15. Precio: 40 + 20 por el chico 16.Telefono / Anuncia / Local: en el Villa 17. Numero de Habitación: No recuerdo, ni bien ingresas del primer pasadizo de frente esta su puerta. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habilitaciones en algo 19. Puntaje de Atencion (0/10): Buena atención mejorar el cuerpo un poco le doy 7 20. Comentarios Adicionales: Vi varias flacas en algo, después de terminar me di una vuelta había una chama flaquita en algo, después puro desmonte.
Publicaciones recomendadas