DeChill Publicado 27 de Septiembre del 2024 Publicado 27 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro: Agraciada, cara redonda media chinita 2. Edad: Se promociona como 29, pero tiene 33 me lo confesó 3. Talla:170 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Si / Poco 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Grande y blanco / Piernas acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en el brazo y piercing en los pezones 8. Apariencia / Vestimenta: Vestida normal 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Si, por adicional 11. Mamada: Realmente es una buena mamada, nada extraordinario pero lo suficiente para poner erecto al compadre. 12. Relato del Servicio: Andaba buscando caninas por Piura, pero casi no pasa nada, vi una gordibuena pero con buena figura afuera dele hotel montañita, al frente de eppo. Habías varias alternativas pero no ea alentador el panorama. Me acerqué y le pregunté cuándo, dijo 80 el servicio, 100 la media hora y 150 la hora, aparte el cuarto que son 20 soles. Así que entramos al telo y lo bueno de esta kine es que es buena onda, te habla la conversa, chacotera, siempre rompiendo el hielo. Hasta antes del acto buscaba su musiquita para amenizar el momento. Entramos en confianza rápido y empezó con la felación anteriormente descrita, luego quería ver ese tremendo culo que tiene y la puse de perrito. Uff que rico panorama ahí le dije para el anubis pero me metió el cuento que muy grande y bla bla, el tema es que no quiso ni por adicional el anal. En fin, continuamos y la puse contra la pared ambos de pie que ricas nalgas como golpean, finalmente cowgirl y ahí es donde me di cuenta de los piercing en los pezones y a esta flaca le gusta hardcore ya que ponía mi mano en su cuello para meterle su ahogadita, la verdad muy rico todo. Ya me he atendido un par de veces con ella. Finalmente ahí expulsé la lejía. Yo me vestí rápido porque tenía que ir a otro lado y ella me dijo tranqui avanza si gustas yo me quedo terminandome de asear y listo. 13. Higiene Personal: Se limió antes y de duchó después 14. Besos en la Boca: solo picos 15. Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local: afuera del hotel montañita (al fretnte de EPPO) 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BIen 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 la verdad es un buen polvo 20. Comentarios Adicionales: Volvería
Publicaciones recomendadas