Jump to content

CRYSTEL - PH

JULIAN CASABLANCAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara alargada, ojos pequeños, nariz delgada, labios pequeños, cabello semilargo negro

2. Edad: dice 22 si los aparenta

3. Talla: 1.56 estara no es alta la perra 

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ un poco / rollito al sentarse/ medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: recta/ plano / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:   nada 

8. Apariencia / Vestimenta: la perra llego como perra universitaria top, pantalon jean y zapatillas, dentro bra y calzon hasta la weba

9. Ajuste Vaginal: 40% y va bajando 

10. Sexo anal: naa

11. Mamada:  basico, dice no le gusta hacerlo😒

12. Relato del Servicio: Hola hermanos aqui nuevamente trayendoles las "nuevas"😅 de este grupito paris, le escribi a la perra sin mucha expectativa ya que siempre cambian de nombre y son las que ya me tire, bueno llego a su punto que ya lo conocia, enrumbe alquilo cuarto y le mando la habitacion, la perra se demoro como mrda me dijo que estaba arreglandose😂 como sera sin arreglarse, de por si hasta la wea, le di su propina y la perra apago la luz esa me llega a mi me gusta tirar en full hd 4k para verles la concha😅 segun ella que no le gusta que la vean (para que mrda se mete a trabajar en esto 🤣), bueno una vez listo sin la ropa la perra se quiso subir en mi encima, le reclame el oral y lo hizo por cumplir😒 tmr me la tuve que jalar para que se arme el sable, una vez listo se tiro a la cama y se tapo , que me esta haciendo frio bla bla😒, ya que, pensando que ajustaria, una decepcion,le pedi vaquera la perra no se movia nada, pasamos de costado y para terminar perro, me cambie y safe.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: estaba limpia, al final solo se paso papel

14. Besos en la Boca: no intente 

15. Precio: 100 la wea

16.Telefono / Anuncia / Local: 907066995

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno este telo esta normalito, mas parece una casa pero los cuartos son simplones ya lo deben tazar varias perras de este grupo atienden ahi. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  3.5 hasta la weba

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es regular, para empezar una mamada basica, en cuerpo esta en debe, le falta ser mas perra en la cama 🤣 es como cogerte a una muñeca.

bueno hermanos eso seria todo, espero les sirva, BYE🥳!

• Me gusta 1