Jump to content

Callao: Intervienen El Kilate Night Club Donde Se Ejercía Prostitución


BateroCore
 Share

Publicaciones recomendadas

El night club Kilate, ubicado en el Callao, fue intervenido por la Policía. Las trabajadores sexuales podían ganar en una noche hasta 500 soles.

 

callao.jpg

Se identificó al dueño del night club. (Foto: ATV)

 

El night club “Kilate”, ubicado en el Callao, fue intervenido por agentes de la Policía porque se ejercía la prostitución clandestina. Los clientes ingresan al local, observan el show de las bailarinas, luego escogen a una prostituta, pagan un trago de 40 soles, tranzan para un encuentro sexual y luego van juntos al hostal de al lado, Crazy.

El pago por el encuentro sexual es de 150 soles y por el cuarto otros 30. El libro de ocurrencias, escrito por los responsables del local, dan cuenta lo que puede ganar cada una de las prostitutas, por ejemplo, el 30 de enero, una de ella de nombre Karla ganó más de 500 soles.

El dueño de este lugar y del hostal ha sido identificado como Francisco Guzmán Mieses, quien en el momento no se encontraba en el lugar, pero que ha sido identificado por su personal como el responsable de las decisiones en el negocio. Investigan dos propiedades suyas, una ferretería y un salón de eventos en Lima Norte.

Pero como si no importara la investigación e intervención policial, el local Kílate ya está funcionando nuevamente y los detenidos en su totalidad fueron liberad por la fiscal Nelly Quiroz.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...